logo
Los boletos del Hollywood Bowl 2021 están disponibles desde el próximo 18 de mayo para los conciertos del 3 y 4 de julio / Instagram @xtinaLos boletos del Hollywood Bowl 2021 están disponibles desde el próximo 18 de mayo para los conciertos del 3 y 4 de julio / Instagram @xtina
Entretenimiento 12/05/2021

Christina Aguilera cantará en el ‘Hollywood Bowl 2021’

Los boletos del Hollywood Bowl 2021 están disponibles desde el próximo 18 de mayo para los conciertos del 3 y 4 de julio

Los boletos del ‘Hollywood Bowl 2021’ están disponibles desde el próximo 18 de mayo para los conciertos del 3 y 4 de julio

Dentro de la programación de la temporada ‘Hollywood Bowl 2021’ están Christina Aguilera, Cynthia Erivo, Kamasi Washington, Yo-Yo Ma, H.E.R.

Los boletos del Hollywood Bowl 2021 están disponibles desde el próximo 18 de mayo para los conciertos del 3 y 4 de julio
Todo listo para el ‘Hollywood Bowl 2021’

Con ellos Viola Davis y la primera película de Marvel del Bowl que se escenifica con música en vivo, “Black Panther”.

La cantante se mostró fue feliz con su participación tras colocar en su Instagram la imagen promocional de su presentación. La misma generó emoción entre sus seguidores. Mucho más cuando ella ya se encuentra preparando un nuevo disco y en español.

No hay fecha de lanzamiento para este nuevo trabajo musical de Christina Aguilera, pero no se trata de la primera experiencia con el idioma para la artista de raíces ecuatorianas.

En una entrevista para la revista Health, la cantante apuntó que no solo está enfocada en su disco en español, sino que, en simultáneo, trabaja en un álbum en inglés. Quiere repetir el éxito que tuvo con el álbum “Mi Reflejo” en el idioma natal de su padre.

Las reglas del ‘Hollywood Bowl 2021’

La mayor parte del Bowl estará reservada para los compradores de boletos con comprobante de vacunación; Se designarán secciones más pequeñas para aquellos con pruebas COVID-19 negativas.

Los asistentes deben estar completamente vacunados, pues el 85% de los asientos estarán reservados ellos. En la gala que inicia oficialmente el 3 de julio con Kool & the Gang y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

El resto de los boletos se reservará para aquellos que muestren prueba de una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas antes y se pedirán máscaras para todos.

Con el condado de Los Ángeles en el nivel amarillo de las restricciones de reapertura del estado, incluso las secciones para miembros de la audiencia completamente vacunados deben venderse a un máximo del 67% de su capacidad.

Pero las reglas de distanciamiento social podrían desaparecer para el 15 de junio, la fecha prevista para la reapertura total de California. Si eso sucede, el Bowl podrá vender boletos individuales.