logo
/ @kimkardashian / @kimkardashian
Entretenimiento 12/05/2021

La minifalda estampada con la que Kim Kardashian alborotó las redes sociales

La socialité posó desde su armario con este atrevido outfit.

La socialité Kim Kardashian deslumbró en las redes sociales donde mostró uno de sus outfit en tendencia. La estrella de los reality parece estar disfrutando su soltería y no se deja de mostrar sus sensuales atuendos y su escultural figura luego de convertirse en madre de cuatro niños.

Kim se dejó ver en la comodidad de su hogar con una camisa de malla y una minifalda de estampado militar, una de sus favoritas. “PradaBae”, escribió la influencer sumando millones de “likes” y comentarios positivos sobre su atuendo chic.

El vestuario, cortesía de la cotizada marca, fue elogiado por los seguidores en su Instagram, que ya suma más de 220 millones de cuentas. La falda con estilo vintage causó sensación además por su diseño con bolsillos y cierre a los lados.

Esta tendencia, muy de los años noventa, no pasa de moda. Fue muy llevada por famosas como Paris Hilton, Ashley Tisdale, Gwen Stefani, quienes también pusieron en tendencia las sandalias puntas cuadradas y los pañuelos en la cabeza.

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda, y al igual que sus hermanas, suele imponer tendencias con cada uno de sus vestuarios. Recientemente también se mostró con un body sexy tipo corset que ganó elogios en solo segundos.

La socialité de 40 años posó desde su clóset con este conjunto en cuero marrón, con pantalón de gamuza y cintura alta ajustado que destacaba su esbelta silueta.

@kimkardashian

La famosa de Hollywood parece estar disfrutando su soltería al máximo, pues desde que anunció su separación del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos, ha compartido imágenes de sus viajes y fiestas con amistades en las que luce reluciente.

Su madre, Kriss Jenner, ha sido una de las primeras en apoyarla, asegurando que pese a estimar a su exyerno, aprecia mucho la felicidad de su hija y sus nietos. “Lo más importante es que estés feliz”, le expresó en la última temporada del famoso reality Keeping Up with the Kardashians.

Mientras sus hermanas Kourtney, Kendall y Khloé le han dado una nueva oportunidad al amor, Kim está dedicada a recuperar su independencia y los momentos familiares. En sus redes sociales ha compartido cómo se divierte con sus hijos y también con sus hermanas.

La famosa pareja, casada desde 2014, atravesaron varias crisis matrimoniales y muchos medios estadounidense aseguraron que se separaron en varias ocasiones. La socialité solicitó el divorcio pocos días después de haber sido fotografiada dentro del auto conversando entre lágrimas con el rapero y empresario.

La matriarca de la familia, Kriss Jenner, ha revelado además cómo se ha acercado aún más a sus hijas y seres queridos a través de la escritura. Fue así que describió la carta de al menos seis páginas que le dedicó a su hija Kim a propósito de su cumpleaños número 40.

“Si le diera un consejo a alguna persona sería escribir una carta a un niño, un padre o a alguien que realmente significó algo en su vida. Solo necesitan decir eso para que ellos lo tengan en su vida”, dijo la famosa quien se prepara para despedirse del reality show luego de 14 años y 20 temporadas reseñó People.

TE PUEDE INTERESAR: