Entretenimiento

Mira cómo luce hoy ‘Nabila’, de “Amores verdaderos”, a casi nueve años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje actualmente tiene 30 años.

Amores verdaderos
Facebook: AmoresVerdadTv

El 3 de septiembre de 2012 aterrizaba en la pantalla chica mexicana Amores verdaderos, una excitante historia protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa, que cautivó por completo a los espectadores durante sus casi 200 episodios.

No obstante, el cuarteto de protagonistas de esta adaptación del melodrama argentino Amor en custodia no fueron los únicos que lograron clavarse en la mente de los televidentes; hubo otros personajes a lo largo de la telenovela, una de las más exitosas de las últimas décadas, que acapararon la atención del público, como la inolvidable ‘Nabila Covarrubias’.

Facebook: AmoresVerdadTv

Como recordaremos, ‘Nabila’ es una modelo que pertenece al club de amigas de ‘Nikki Brizz’. Además de guapa, interesada y odiosa, destacó en la trama por ser una joven provocativa que coquetea con todos los hombres que le resultan atractivos por cualquier motivo, como el padre de su supuesta gran amiga, ‘Nelson Brizz’, con quien sostiene un amorío.

Facebook: AmoresVerdadTv

Esta sexy antagonista también intenta seducir a ‘Guzmán’ —el interés amoroso de ‘Nikki’ aunque le cueste admitirlo al principio— y es capaz de lo que sea, incluso hasta de drogarlo, con tal de intimar con él y atraparlo en sus redes.

Captura video

Desgraciadamente, su relación con ‘Nelson’ le termina costando la vida pues cuando reconoce frente a la malvada ‘Kendra Ferreti’ que es la amante de turno del importante empresario, esta orquesta un plan para asesinarla y así vengarse por entrometerse en su idilio con el infiel esposo de ‘Victoria Balvanera’.

Facebook: AmoresVerdadTv

 El popular personaje, recordado igualmente por causar conflictos con frecuencia y los sobrenombres peyorativos que recibió, fue interpretado de manera magistral por la actriz y conductora Bárbara Islas, quien apenas daba sus primeros pasos como intérprete en la televisión mexicana en aquel tiempo.

Facebook: AmoresVerdadTv

Gracias a su extraordinaria actuación en esta exitosa telenovela, la carrera de la histrionisa de 22 años en aquella época logró despuntar y catapultarla a la fama.  Desde entonces, ha pasado casi una década en la que Islas ha continuado desarrollándose artísticamente con éxito.

Captura de video

El cambio de la memorable ‘Nabila’ de Amores verdaderos

Con el empuje obtenido en su vida profesional gracias a su impecable participación en Amores verdaderos, Bárbara Islas continuó imparable desplegando sus alas artísticas en la televisión mexicana, donde había debutado como actriz apenas un año antes en Una familia con suerte (2011).

Y es que gracias al talento y carisma demostrado en la piel de ‘Nabila’, la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) se encontró con las puertas del mundo del entretenimiento abiertas de par en par para continuar abriéndose brecha.

Sin perder ni un segundo, la estrella prosiguió fogueándose como actriz dando vida a todo tipo de personajes en un sinnúmero de producciones como Cuenta pendiente (2014), Quiero amarte (2014), El Manual (2014-2016), Doble sentido (2016), una participación en el programa 40 y 20(2018) y la telenovela Mi marido tiene familia (2017-2019).

De acuerdo a su perfil en Imdb, durante estos últimos nueve años también trabajó en un par de episodios del exitoso unitario de Televisa Como dice el dicho y  debutó en el cine con una actuación en la cinta La niña de la mina (2016).

En 2019, su carrera tomó un nuevo impulso cuando se unió al elenco de la serie de comedia Mi querida herencia con el papel de ‘Britny’, rol que ha sido muy bien recibido entre los espectadores y ha continuado interpretando en las siguientes temporadas de la ficción.

De igual forma, ese año encarnó a otro personaje que se hizo con el corazón de los espectadores: la simpática recepcionista de ‘Coral Palma del Mar’ en Soltero con hijas (2019-2020), una producción de Juan Osorio donde compartió créditos con actores como Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Asimismo, a lo largo de las últimas etapas de su carrera, ha destacado como presentadora de Top Tiin, Televisa Deportes, Telehit, programas como Pequeños gigantes y ¡Cuéntamelo ya!, distintas premiaciones, entre muchas otras emisiones más.

Bárbara Islas en la actualidad

Hoy por hoy, Bárbara Islas tiene 30 años y continúa indetenible en su carrera artística. Al presente, además de Mi querida herencia, resalta como intérprete en Fuego ardiente (2021), un melodrama donde encarna a la compleja ‘Araceli’, un personaje que ha representado un gran reto en su carrera.

En cuanto a su vida personal, la originaria de Puebla suele ser muy reservada, pero en su cuenta en Instagram frecuentemente comparte abiertamente todo sobre sus proyectos profesionales a sus más de 770 mil seguidores.

Cabe destacar que aunque también da algunos vistazos a sus luchas e intimidad, con los que ha demostrado ser una persona muy apegada a su familia, su perfil se mantiene muy enfocado en lo laboral.

Entre las postales que publica, la modelo además alardea continuamente en traje de baño que sigue luciendo igual de guapa hoy en día que cuando actuó en Amores verdaderos hace casi nueve años atrás.

Actualmente, el público puede revivir la actuación de Bárbara Islas en Amores verdaderos gracias a su retransmisión por Tlnovelas de lunes a viernes a las 9:35 p. m.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último