Este 16 de mayo se celebra en la ciudad de Miami la 69 edición del esperado certamen de belleza, Miss Universo. Andrea Meza, quien representa a México, se perfila como una de las grandes favoritas derrochando mucha belleza y espontaneidad entre el grupo de candidatas.
La esbelta joven ha compartido en sus redes sociales detalles de sus actividades diarias en el concurso que se lleva a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.
Uno de los momentos que más ha disfrutado es el compartir con sus compañeras del concurso y con la soberana saliente, la surafricana Zozibini Tunzi. Varias imágenes muestran la camadería entre ambas y el resto del grupo.
Andrea Meza, quien ha llevado al concurso su voz a favor de la igualdad de la mujer y la equidad, también ha aprovechado para deslumbrar no solo con sus vestuarios elegantes y chic, sino con sus talentos hasta ahora descubiertos.
Tras salir de la entrevista con varios miembros del jurado y deslumbrante con un outfit totalmente en blanco, la mexicana no pude ocultar su emoción: «Ha sido una de la etapas más emocionantes del concurso, no puedo creer lo amable que fueron, me fue increíble».
Pero en medio del cuestionario del jurado, Meza aseguró que no esperaba la hicieran cantar. «¿Cantas?, a lo que la mexicana no se hizo esperar y contestó de forma afirmativa. Todos quedaron asombrados cuando la joven comenzó a interpretar «México lindo».
«México lindo y querido, si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido, y que me traigan aquí», cantó la miss que además ha destacado por su simpatía con el resto de las compañeras.
La mexicana se ha disfrutado al máximo el concurso y las actividades que ha realizado desde su llegada a Miami. En el primer live o transmisión en vivo en Instagram, se mostró emocionada por conocer a sus compañeras, y en los días siguientes no ha parado de fotografiarse con ellas y hacer nuevas amistades.
En un reciente video incluso apareció jugando básquet, y manteniendo el equilibrio de un balón, cual profesional de esta disciplina. Todo esto sin perder el glamour de posar y desfilar sobre los tacones de tacón alto y un jumpsuit azul claro con el que robó miradas.
«Para los que me conocen saben que amo los deportes, ahí les va el nuevo reto», expresó mostrando esta habilidad con la pelota la cual logró balancear con un solo dedo.
Andrea Meza además habló de su traje típico, el cual fue desfilado este 13 de mayo. «Es un alebrije, es enorme, muy colorido y con plumas, les va a encantar. Es una mezcla de dragón, con ave, con caballo, está muy interesante. Pesa 40 kilos», contó.
Miss Aruba, Helen Hernández, quien también ha sido de las carismáticas del concurso y compañera de habitación de Miss México, compartió en sus redes sociales el momento en e que se preparaban para el esperado desfile en traje típico.
«Estamos muy nerviosas, tenemos solos dos horas para prepararnos y debemos hacerlo todo nosotras mismas» dijo mientras mostraba su equipo de maquillaje. Luego empezó a buscar a su compañera mexicana, a quien le había encargado el cuidado de varios artículos para peinarse.
«Yo amo a México, muchas gracias por el apoyo, ustedes sin increíbles», expresó la representante de Aruba contagiada por los nervios y la emoción antes de salir a desfilar a la pasarela.
TE PUEDE INTERESAR: