El hijo de Ariadne Díaz cumplió cinco años y la celebración fue por todo lo alto y es que hasta dinosaurios hubo en el hermoso festín
En la celebración del cumpleaños del hijo de Ariadne Díaz hubo de todo, en especial el cariño de ella y de Marcus, quienes lucieron encantadores en cada una de las fotografías.

Las palabras hermosas y de cariño por el pequeño no pasaron por alto y así quedó demostrado en casa uno de los post en Instagram.
“Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas. El niño más amado, hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regalo el poder ser tu mamá. Pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser”, es parte de los escrito por Ariadne en una de las publicaciones.
A lo que agregó una bendición que pide a lo más alto para hacerlo un hombre de bien. “Que Jesús te lleve de su mano siempre en este camino de la vida y te bendiga cada día, cada hora ¡Felices 5 años! ¿En qué momento creciste tanto?”.
Durante la fiesta estuvieron acompañados de los amigos más cercanos a la pareja de artistas. Y especificaron que se la pasaron de lujo. Además del agradecimiento a los encargados de la reunión.
Marcus se la pasó en grande
Marcus fue uno de los que más disfrutaron y es que confesó que le tocó ser parte de la temática al tener que disfrazarse de dinosaurio.
“Hoy celebramos los 5 años de Diego. Hasta me toco disfrazarme de dinosaurio y toda la cosa. Ari y nuestros amigos se la súper rifaron con la organización de la party. La comida, el pastel, la piñata y la atención estuvieron de lujo”.
Si algo quedó claro es que en definitiva todos la pasaron genial, por lo que seguramente ya han de estar preparando el siguiente festejo del pequeño.