Entretenimiento

Edith Márquez lanza su nuevo sencillo ‘Olvídalo’ y se prepara para ser coach de ‘La Voz’

La cantante Edith Márquez se posiciona en el número uno de las listas de reproducciones y la radio en México con ‘Olvídalo’

Edith Márquez

La máxima representante actual de la música vernácula lo vuelve hacer. Tras incluir muchas de sus canciones en el soundtrack de la vida de miles de mujeres, Edith Márquez vuelve a ser número uno de las listas de reproducciones y de la radio en México con su más reciente sencillo Olvídalo, una oda al amor propio y la fuerza femenina. 

Te puede interesar

Laisha Wilkins pide a ciudadanos que denuncien delitos electorales

Orgullosa de sus raíces, pero sobre todo, enfocada en conservar la conexión con sus fans, la intérprete de reconocidos temas como Mi error, mi fantasía y Mírame, continúa con el éxito del primer corte de su nuevo disco, Entiende que ya, con un tema de Aureo Baqueiro lleno de fuerza y alegría.

Olvídalo me encantó porque, a pesar de ser un tema de desamor, tiene un buen ritmo, nada sufrido o azotado, al contrario está lleno de fuerza. Además, la letra refleja esta idea, pues dice cosas como ‘aunque quieras volver y pongas el mundo a mis pies, olvídalo’ porque ya no te creo nada, que es un sentimiento que hemos vivido muchas mujeres y con el que cualquiera se puede identificar”, reveló la cantante en una entrevista con Publimetro

Nuevo disco

Márquez, que se prepara para el lanzamiento de su catorceavo álbum de estudio, afirmó que se siente muy agradecida con el público por el recibimiento que han dado a sus dos canciones más recientes, con las que desea enviar mensajes de amor propio y empoderamiento. 

“Mis fans son maravillosos. Cuando saqué Entiende que ya quise dar un tiempo para lanzar el siguiente sencillo porque me gusta hacer cosas que sé que serán importantes en mi carrera. El recibimiento a ese tema fue increíble, lo convirtieron en número uno e hicieron que mis expectativas crecieran, que mi responsabilidad con ellos aumentara, porque quiero darles lo mejor. Ahora con Olvídalo sucedió lo mismo, los dos temas han sido muy escuchados y me doy cuenta que todo lo que he hecho a lo largo de mis 37 años de carrera ha valido la pena”. 

Abre caminos

Edith no sólo ha cosechado éxito y reconocimiento en México, también ha destacado en Estados Unidos y Latinoamérica, por ello, también ha querido llevar su música a sus fans latinos del país del norte. 

“Este disco está dirigido a todos los latinos que viven en Estados Unidos porque por primera vez en mi carrera estoy sacando de manera simultánea mis temas aquí y allá. Quiero que me escuchen, que sepan que todo lo que hago es por ellos y para ellos. Además, estamos preparando grandes sorpresas, cosas maravillosas que todavía no puedo decir, pero me muero de ganas”, dijo. 

Edith Márquez como coach de La Voz

Además del estreno de su nuevo disco, Edith Márquez mostrará a sus fans otra faceta de su carrera, ahora como coach del reality de talento musical de TV Azteca, La Voz

La cantante contó que se siente muy contenta de poder compartir su conocimiento a las nuevas generaciones, de las que también aprendió mucho. 

“Ya quería contarles acerca de este gran sueño. Siempre quise estar sobre esa silla. Fui con co- coach de Marco Antonio Solís y siempre deseé estar al frente. No cabe duda que todo en esta vida tiene una recompensa, me da mucha ilusión saber todo lo que viene porque la gente va a conocer esa parte de mi que no conoce. Van a conocer esta parte divertida que hice click con todos. Con Miguel Bosé fue excepcional, no paré de reír en toda la temporada. Estoy muy contenta y emocionada de ver la reacción del público”.

A su vez, dijo que lo más importante de formar parte de estos proyectos, es lo que sin pensar recibió de los nuevos talentos. 

Yo aprendí muchísimo, había participantes que me inquietaban por su interpretación. Llegué a pensar ‘¿cómo hacen eso?, ¿qué técnicas utilizan?’. De todo se aprende en esta vida y sobre todo de las personas. Yo quiero aprender de todos porque siempre me aportan algo. Aprendí mucho, me divertí. Fue increíble”. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos