logo
 /
Entretenimiento 13/05/2021

Emilio Larrosa, creador de “Dos Mujeres, Un Camino” regresará con una nueva novela para Televisa

El dúo de Televisa y Emilio Larrosa ha sido el responsable de llenar de intriga y emoción los televisores latinos.

Cuando “Dos Mujeres, Un Camino” terminó su historia en 1994, no solo ayudó a solidificar aún más la carrera de los actores sino también la del guionista y productor de la telenovela, Emilio Larrosa. Sin embargo, el mexicano estuvo ausente de los dramas televisivos por más de cinco años. Pero todo cambiará este 2021 ya que trae consigo un nuevo proyecto que verá la luz con la ayuda de la cadena Televisa.

El productor y escritor mexicano es recordado por grandes producciones en la pantalla chica tales como “Muchachitas”, “El Premio Mayor” y “Soñadoras” en la época de los 90. Luego en los 2000 estuvo a cargo de “Amigas y RIvales”, “Las Vías del Amor” y “Mujer de Madera”. Su último proyecto fue “Amores con Trampa” en 2015, pero ahora le traerá a los amantes de las telenovelas un proyecto completamente nuevo. 

La nueva telenovela de Emilio Larrosa

Desde finales de 2020 y en pleno brote de COVID-19, Emilio Larrosa estuvo jugando con varias ideas a través de muchos tuits misteriosos en cuenta de Twitter, hasta que por fin en octubre de ese año reveló que estaba trabajando en una “nuevo proyecto”.

“Amigos y seguidores estoy trabajando en un nuevo proyecto. Desde el inicio, no es refrito mío, próximamente les informaré de este extraordinario proyecto, les aseguro que les gustará”. escribió Larrosa en el tuit.

Recientemente, el 29 de abril de 2021 el escritor dio a conocer que ya está en reuniones con Televisa para organizar mejor todo lo que involucrará la producción de su proyecto que hasta la fecha sigue sin ofrecer muchos detalles, desconociendo la trama, los actores que estarán en la telenovela, y mucho menos una fecha de estreno tentativa.

Los rumores que circulan sobre el nuevo proyecto

Tan pronto se supo que Emilio Larrosa estaba en negociaciones y reuniones con Televisa para hacer una telenovela, los internautas comenzaron a especular qué clase de proyecto estaba desarrollando el mexicano para la audiencia latina, tratando de buscar algunas pistas entre los tuits del escritor.

El más sonado de ellos giraba alrededor de un nombre: “El Hombre del Mañana”. Varios portales de chismes y blogs estuvieron publicando que según fuentes anónimas este sería el título de la nueva telenovela de Larrosa. Y según reseña el portal TV Notas, esto se está tratando de llevar a cabo de la manera más discreta posible para así sorprender al público, tal y como lo suele hacer tanto televisa como Emilio.

Sin embargo, el título del proyecto rápidamente quedó descartado cuando el mismo productor desmintió a través de un tuit que ese no sería el nombre de la telenovela y que no tiene nada que ver con lo que está produciendo, recalcando que es una historia diferente. 

Otros de los rumores que circulan en las redes sociales y en diversos blogs de entretenimiento es que Emilio Larrosa planeaba reclutar a algunos actores con los que había trabajado previamente en otras telenovelas como en “Dos Mujeres, Un Camino”.

Los más sonados eran Laura León, que trabajó con Larrosa de 1993 a 1994, bien sea para el papel de protagonista, actriz de reparto o villana. También se escuchan varias figuras masculinas como Pablo Montero, Eugenio Siller, Sergio Sendel y Horacio Pancheri. Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado o desmentido esta información. 

Te recomendamos en video