Entretenimiento

Alex Rodríguez y su amor por Jennifer Lopez desde 1998. Conoce los detalles

Foto: Instagram @arod

El interés de Alex Rodríguez por Jennifer Lopez viene desde hace mucho tiempo y lo confirma un video en donde habla de ella en 1998.

Actualmente el revuelo del fin de la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sigue vigente. Luego de una semana de la confirmada ruptura, Jlo ha desatado miles de comentarios al refugiarse con su viejo amor, Ben Affleck. Según personas allegadas a la cantante, el actor de Batman, ha estado transcurriendo a la casa de Jennifer y el pasado fin de semana se dieron una escapada a la exclusiva estación de esquí “Big Sky”.

Luego de 17 años de su ruptura, ¿la pareja volverá a intentarlo? Ben Affleck y Jennifer Lopez fue una de las parejas favoritas de inicio de los 2000, pero su ruptura se dio debido a la presión que ejercieron los medios de comunicación en contra de la cantante. El hecho de que puedan regresar después de tanto tiempo ha generado ansiedad en los fanáticos a tan pocos días de la ruptura con quien sería su esposo.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaba casados cuando se vieron por primera vez

El ex beisbolista y la cantante se conocieron en un juego de los New York Yankees en 2005. Sin embargo, para ese momento Jlo estaba casada con el cantante Marc Anthony, quien también estuvo presente en el juego.  

Marc Anthony fue el tercer matrimonio de la cantante, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. Sin embargo, después de 7 años de relación, los artistas decidieron separar sus vidas en 2001, pero no fue hasta 2014 que se concretó el divorcio.

Jennifer Lopez con Marc Anthony y sus hijos Max y Emme – Foto: Mamás Latinas

Por otro lado, A-Rod, también estaba casado con Cynthia Scurtis, madre de sus hijas, Natasha y Ella Rodríguez. Aunque también ha protagonizado grandes polémicas por su vida amorosa, cosechó una linda relación de seis años con ella.

Foto: People

La historia de amor de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

La historia de vida de Jlo y A-Rod, son un poco similares desde el punto de vista de que ambos nacieron en familias humildes y se superaron profesionalmente. Además, ambos han vivido varias rupturas amorosas a lo largo de su vida.

Un dato curioso es que el ex beisbolista en 1998, casi 20 años antes de iniciar una relación con Jlo, confirmó que la cantante era su mujer ideal.

“Cómo sería una cita perfecta para Alex Rodríguez”, le preguntó un periodista, a lo que él respondió “Jennifer Lopez, ojalá y puedas entrarme una cita con ella”. Ver el video luego de la ruptura ha causado nostalgia entre los fanáticos de la pareja.     

En 2017 ambos estaban en Los Ángeles y aunque no hay un relato en concreto, se dice que Jlo le tocó el hombro a Alex, señal que lo motivó a invitarla a cenar. A finales del mes de marzo del mismo año, se confirmó el noviazgo de la pareja en el programa “The View”. De ahí en adelante asistieron a todos los eventos juntos.

Foto: Instagram @jlo

Luego de un año como novios Jlo lanza “El anillo”, canción que dice en el coro “¿El anillo pa’ cuando?”, lo que despertó los rumores de un posible compromiso, que más adelante fue confirmado.  

El 9 de marzo de 2019 en las Bahamas, Alex Rodríguez le dio el anillo de esmeraldas a la cantante para reafirmar su compromiso. La noticia fue bien recibida por el medio artístico y los fanáticos de la pareja.

Foto: Instagram @jlo

Sin embargo, los planes de la boda se pospusieron un sinfín de veces por la pandemia y no llegó a concretarse nada por la ruptura de la pareja.

Con información de Chic Magazine

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último