Entretenimiento

Livia Brito enamora en bikini rosa con palmeras estampadas y pareo multicolor

La actriz cubana presume su figura atlética.

livia brito

Livia Brito está de vuelta en la televisión con su protagonización en La Desalmada, la nueva telenovela de Televisa con José Ron como su pareja y producida por José Alberto Castro. La actriz contó cómo fue su primer día de grabación en su canal de YouTube.

Comenzó su día con una visita al gimnasio donde entrenó acompañada de su entrenador personal, ejercitando sus piernas, brazos y torso para así mantenerse en forma y activa para soportar los largos días de grabación que se le vienen.

«Voy a desayunar, acabo de entrenar. Esto es té de mate y esta es una preparación rara y sospechosa: es un jugo tiene toronja, jengibre, tiene muchas cosas y es muy bueno, es excelente para empezar el día» habla Livia Brito a la cámara mientras camina por su cocina.

Luego de este paso, salió a la locación del día donde pudo conversar con los actores que les tocaba grabar y les retó a cantar una canción con la primera palabra que se les ocurra, desatando las ocurrencias y momentos muy divertidos.

Al llegar al set, Livia Brito pasó por un proceso de maquillaje y vestuario que la dejó hermosa y en personaje para hacer sus escenas, bajo la mirada atenta del director. La actriz de origen cubano mostró su profesionalismo al dejar de lado su cansancio y concentrarse en dar lo mejor de si.

Livia Brito enamora en un traje de baño rosa con palmeras estampadas y pareo multicolor

La actriz se ha convertido en una sensación de las redes sociales, en su canal de YouTube ya cuando con más de 130 mil seguidores cautivos con sus vlogs desde los sets y pudiendo dar un vistazo a su vida privada.

También en Instagram tiene millones de usuarios siguiendo su cuenta, donde por lo general publica fotografias mostrando distintos estilos, desde sus atuendos elegantes hasta la ropa que utiliza para viajar a la playa.

De esta manera, Livia Brito cautivó a sus fanáticos posando en un bikini rosa con palmeras blancas estampadas, modelando desde un lujoso yate con el mar azul de fondo, toda una reina del mar.

La actriz llevó atado en sus caderas un pareo multicolor, una pieza bastante versátil que te permite pasar de la playa a un restaurante a la orilla del mar sin tener que cambiarte, ofreciendote más cobertura y un toque de elegancia.

La actriz ya ha posado de una manera atrevida en varias ocasiones

Livia no es ajena de posar en traje de baño, habiéndolo hecho antes llevando solo una camisa blanca abierta en la parte alta y un bikini del mismo color en la parte baja, de rodillas con el mar rozando su cuerpo.

Por supuesto con esta foto enloqueció a sus seguidores, quienes le comentaron «La mejor actriz de estos tiempos», «Hermosa, bella y sensual», «Energía de chica bonita» y «Eres muy hermosa, soy tu fan número uno».

El público espera ansioso el estreno de La Desalmada para volver a verla en pantalla, dejando en el pasado los momentos polémicos que vivió en el 2020 y enfocándose en el futuro de su carrera profesional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos