logo
Lucero siempre enamora con sus looks / Foto/@luceromexicoLucero siempre enamora con sus looks / Foto/@luceromexico
Entretenimiento 13/05/2021

Hija de Lucero muestra cómo lucir elegante con una playera blanca básica

Para ser elegante y lucir hermosa no es necesario llevar ropa costosa, así lo confirmó la hija de Lucero con su más reciente aparición

Lucero desde niña ha sido una famosa artista, con una agenda de trabajo a tope y bastante agitada hasta el día de hoy, que ya celebra más de 40 años de carrera artística entre la música y la actuación. Pero a pesar de sus grandes éxitos, siempre ha estado enfocada y entregada a la crianza de sus hijos desde que nacieron.

José Manuel y Lucero Mijares Hogaza llegaron a la vida de Lucero para convertirla en la madre más feliz y orgullosa del mundo, a quienes a cuidado al máximo, evitando exponerlos demasiado a los medios de comunicación y en redes sociales.

Hija de Lucero muestra cómo lucir elegante con una playera blanca básica

Pero en el pasado Día de las Madres, la intérprete de temas como Necesitaría y El privilegio de amar, la artista de 51 años no pudo evitar compartir una foto de sus retoños cuando apenas eran unos niños, derritiendo a todos los fans con la ternura de la imagen.

“En este día tan bello, me ilusiona compartir con ustedes el #LuceroPodcast 🎧 para celebrar el regalo de ser madres y festejar a todas las mamás 💘 que tenemos en nuestras vidas!”, escribió en Instagram, al publicar una foto de José Manuel cuando era un niño y de Lucero, cuando tan solo era una bebé, hace casi 16 años.

Desde siempre, Lucero ha tenido una conexión especial con sus dos hijos, pero sobre todo con Lucerito, ya que ambas comparten esa pasión por la música que las ha llevado a compartir el escenario en un par de presentaciones. Recientemente, ambas reaparecieron juntas en las historias de Instagram de su hija, donde Lucerito enamoró con su elegancia al llevar una clásica playera blanca y su cabello suelto lleno de rizos.

Lucero
Captura de Instagram

En el caso de Lucero, deslumbró al dejarse ver sin maquillaje, demostrando que su belleza es totalmente natural y no producto de retoques estéticos, opción a la que recurren muchas artistas en la actualidad para prolongar su juventud.

Le envió un mensaje a las mamás desde su podcast

Por medio de su podcast #LuceroMuchoQueContar, la artista siempre interactúa con su público, contando las anécdotas más increíbles de su carrera, así como detalles de su vida familiar. Ahora, envío desde ahí un mensaje a todas las mamás por el Día de las Madres.

“Como siempre lo decimos y aunque suene súper trillado, el día de las mamás es diario, diario es el momento y el día ideal para celebrar a las mamás y poderlas abrazar y agradecer todo lo maravilloso que nos han dado”, manifestó al inicio del video.

Luego, le deseó a todas sus fans que son mamás mucho ánimo y buena vibra en esta época tan compleja por la pandemia:

“Vivimos tiempos difíciles, a veces se nos acaba la pila un poquito, se nos baja el ánimo y es un poco, por qué no decirlo, un poco depre no poder ver a nuestros seres queridos, no poder estar con la gente que queremos (…) las cosas están de alguna manera avanzando, pero aún no se ve una normalidad como la que nos gusta”, sostuvo.

Te recomendamos en video