logo
/ Pinterest / Pinterest
Entretenimiento 13/05/2021

‘Martina’ y ‘Gaby’, de Una familia de diez, sorprenden al presumir sus rostros “cambiados”

Las actrices modificaron radicalmente su apariencia con la ayuda de un filtro.

Dentro de la exitosa serie de comedia Una familia de diez, Daniela Luján y Mariana Botas dan vida a ‘Gaby del Valle’ y ‘Martina López’,  respectivamente, un par de cuñadas con personalidades totalmente disímiles pero una relación llevadera dentro del estrecho departamento donde se desarrollan las divertidas tramas.

En la vida real, las actrices no tienen este tipo de lazo pero son grandes amigas con un vínculo muy fuerte que aman pasar tiempo juntas para compartir sobre sus momentos importantes, brindarse apoyo y, por supuesto,  también para divertirse, como recientemente lo demostraron al jugar con un peculiar filtro en redes sociales.

‘Gaby’ y ‘Martina’, de Una familia de diez, transforman sus caras con  divertido filtro

A través de su cuenta en Instagram, Luján publicó en días recientes un breve video donde aparece junto a Botas luciendo completamente irreconocibles con sus rostros transformados gracias al uso de un divertido filtro que modificó sus facciones.

En las imágenes capturadas tras una sesión de grabación de Envinadas, el podcast que conducen junto a su también amiga Jessica Segura, las actrices presumen labios muy voluminoso, las  mejillas hundidas y los pómulos más sobresalientes como si se hubieran sometido de manera exagerada a procedimientos estéticos, como rellenos estéticos, que distorsionaron sus expresiones.

Amigos, hoy grabamos Envinadas, casual, súper relajadas, siempre venimos muy naturales a este programa”, comenzó a expresar Daniela en la grabación a modo de broma mientras usaban el filtro. Mariana, a su lado, no tardó en seguirle la corriente.

 “Quisimos hablar del body positivive porque nos amamos así como somos, como pueden ver, no nos hemos hecho nada en nuestros bellos rostros”, agregó; un comentario al que la protagonista de El diario de Daniela respaldó muy seriamente: “Nunca”.

No obstante, cuando esta última intentó preguntarle a Segura sobre su pensar ante su belleza alterada por la tecnología, la exmiembro del elenco de Una familia de diez no pudo articular ni una palabra a causa de la risa.

“Jessica, ¿tú qué opinas?”, cuestionó a la actriz a su lado para obtener como respuesta solo una carcajada silenciosa, la cual desarmó la actuación del par que inevitablemente terminó estallando de risa.

De esta manera, las actrices de la serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo dan cuenta de la complicidad, unión y gran relación que forjaron dentro de la producción y  han logrado mantener fuera de los foros de filmación.

También te puede interesar: