Entretenimiento

Las razones por las que Michel Brown rechazó participar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

El actor dijo “no” a volver a encarnar a ‘Franco’ mucho antes de la confirmación de la secuela.

Pasión de gavilanes

Es oficial. A 17 años de la transmisión de su gran final, los hermanos ‘Reyes’ y las hermanas ‘Elizondo’ regresarán renovados a la televisión en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Lo que durante mucho tiempo pareció una fantasía para los seguidores de esta exitosa historia al fin se ha vuelto realidad pues Telemundo anunció este miércoles 12 de mayo que producirá una secuela de la exitosa telenovela.

Mediante un comunicado de prensa, según informó People En Español, la cadena hispana confirmó que el emblemático melodrama que  Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown encabezaron con avasallante aceptación volverá con una segunda entrega como parte de sus apuestas para el periodo televisiva 2021-2022.

De acuerdo a la revista, la segunda temporada de esta inolvidable trama escrita por Julio Jiménez narrará los hechos ocurridos dos décadas después de que los ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ superaran todos los obstáculos y unieran sus vidas para vivir felices para siempre.

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», adelantó la televisora sobre la nueva trama.

Sin embargo, aunque Telemundo todavía no corrobora qué miembros del reparto original serán parte de esta segunda temporada, hay alguien que manifestó meses atrás su deseo de no querer participar en esta secuela cuando todavía no había sido confirmada: Brown.

Michel Brown declinó volver a encarnar a ‘Franco’ en Pasión de gavilanes 2

El galán quien diera vida al entrañable ‘Franco Reyes’confirmó antes que la cadena hispana que una segunda temporada de Pasión de gavilanes con el elenco original estaba en producción, empero él había rechazado la propuesta de volver a las botas del personaje que marcó un antes y un después en su carrera artística.

«La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer», reveló el actor argentino a FórmulaTV el pasado mes de octubre. «Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, adelantó.

Sobre sus razones para decirle “no” a un proyecto tan esperado por la audiencia, el histrión de 44 años compartió con honestidad:

“Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”.

No obstante, en la conversación con el medio español, el intérprete enfatizó que respeta si sus compañeros de elenco se “montan en ese bus” de nueva cuenta, pero él desea seguir escribiendo las páginas de su reconocida trayectoria con otras historias y personajes.

«Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención«, reconoció, por lo que si esta segunda parte tiene algo seguro es la ausencia de Brown.

¿Qué hizo Michel Brown tras dar vida a ‘Franco Reyes’?

Tras Pasión de gavilanes, Michel Brown estuvo imparable encadenando un proyecto tras otro en varios países, como España, México, Colombia y Estados Unidos.

Amores de mercado (2006), Física o química (2008), Mentes en shock (2011), A corazón abierto (2012), Falco (2018), Amar a muerte (2018-2019) y Parot (2020-2021), son algunas de las producciones en las que ha destacado los últimos años, consolidándose como actor.

Actualmente, el actor con más de un millón de seguidores en Instagram sigue indetenible. De hecho, recientemente fue confirmado para protagonizar Pálpito, una serie de Netflix hecha en Colombia que se adentra en el mundo del tráfico de órganos.

La producción original arrancará sus grabaciones muy pronto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos