logo
Hablar de las películas de Timothée Chalamet es referirse al hombre con cara de niño que estremece la pantalla y enamora a los espectadores / Instagram @tichalametHablar de las películas de Timothée Chalamet es referirse al hombre con cara de niño que estremece la pantalla y enamora a los espectadores / Instagram @tichalamet
Entretenimiento 13/05/2021

Aquí las mejores películas de Timothée Chalamet

Hablar de las películas de Timothée Chalamet es referirse al hombre con cara de niño que estremece la pantalla y enamora a los espectadores

Hablar de las películas de Timothée Chalamet es referirse al hombre con cara de niño que estremece la pantalla y enamora a los espectadores

Es uno de los actores más jóvenes y cotizados del momento en el mundo cinematográfico pues se pasea por grandes actuaciones lo que hace que las películas de Timothée Chalamet sean aclamadas.

Hablar de las películas de Timothée Chalamet es referirse al hombre con cara de niño que estremece la pantalla y enamora a los espectadores

Películas de Timothée Chalamet y sus mejores actuaciones

‘Interestellar’

Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

En los Premios de la Academia de 2014, la película ganó el Óscar a los mejores efectos visuales, y fue nominada por mejor banda sonora, mejor sonido y mejor diseño de producción. Recibió también varios premios y nominaciones, en particular por sus efectos visuales, fotografía, banda sonora y la actuación de Mackenzie Foy.

“Mujercitas”

Esta es una película dramática estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Greta Gerwig. Es la séptima adaptación cinematográfica de la novela de 1868 del mismo nombre de Louisa May Alcott.

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad.

‘One & Two’

Es una película de suspenso de fantasía independiente estadounidense de 2015 escrita y dirigida por Andrew Droz Palermo. Dos hermanos descubren una forma sobrenatural de escapar de un hogar con problemas.

Durante el proceso ponen su fuerte vínculo a prueba cuando la realidad amenaza con destruir a toda su familia, siendo una de sus mejores actuaciones.

‘Call Me By Your Name’, una de las mejores películas de Timothée Chalamet

En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

Recibió aclamación universal por parte de la crítica especializada, destacando la dirección, el guion, la banda sonora y sus interpretaciones, además de ser nombrada por el Consejo Nacional de Crítica de Cine y por el American Film Institute como una de las mejores diez películas del año.