Entretenimiento

“Pónganse las pilas”: Pablo Montero y Andrea Escalona reciben dura crítica en el reality show de “Hoy”

“La juez de hierro” descargó a la pareja que bailó al ritmo del disco.

Pablo Montero

«Tu te equivocaste y me descontrolaste», le expresó Pablo Montero a su compañera de baile Andrea Escalona cuando recordaban su última actuación en el reality show de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy.

Esta semana, los dos participante se presentaron ante el jurado luego de ensayar por horas la coreografía al ritmo de la música disco. «No es algo con lo que esté tan familiarizada ni con la época ni que se me haga tan fácil», dijo Escalona.

Ambos le pusieron ganas y fueron evaluados de forma positiva por Andrea Legarreta y Latin Lover. Pero la crítica más dura llegó con la bailarina Lola Cortés, conocida como «la juez de hierro».

«La primera semana de la competencia ustedes arrancaron y tomaron una ventaja sobre los demás participantes, se vio una presentación digna de una pareja de bailarines. Las siguientes semanas se quedaron ahí y las demás parejas avanzaron, pero lo que acabo de ver el día de hoy se los agradezco», dijo Lover.

Lola Cortés tuvo otra evaluación. «Difiero a las criticas que se están dando, porque tenemos parejas que de no haber logrado el objetivo están haciendo coreografías espectaculares. me sorprende con ustedes siento que están en un estancamiento, no sé si es coreográfico o anímico, conformismo o seguridad».

Luego agregó. «Lo que me dieron ya lo he visto pero ahora en otro estilo», afirmó Cortés antes de criticar también el vestuario. «Con ustedes estoy viendo lo mismo. No están mal pero no hay sorpresas», enfatizó a Pablo Montero y Escalona.

«Pónganse las pilas, porque el problema es que ya los alcanzaron, es más, ya los rebasaron», dijo Lola Cortés quien también apuntó contra Pablo Montero por la seriedad en el escenario sin parecer disfrutarse el momento.

Días atrás, la pareja conformada por el actor Carlos Bonavides y la presentadora Laura Bozzo, sorprendió al jurado pero no más que lo sorprendido que quedó el público al ver la reconciliación entre la juez de hierro y la animadora peruana.

Cortés incluso pidió a la producción sacar a Laura Bozzo al decir que no aportaba nada a la competencia y que rechazar sus excusas para no ensayar. Esto luego que de que la presentadora faltó al programa por una supuesta gastritis crónica que también fue sospecha de una posible positivo de coronavirus.

Al ritmo del vallenato de La bicicleta de Carlos Vives y Shakira y con un outfit totalmente blanco, la pareja sorprendió al jurado. Lola Cortés destacó el cambio de actitud de Bozzo y le pidió que continuará así ya que era una gran mujer que realmente merecía estar en el programa.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos