logo
/ Falta menos para ver el estreno de esta serie // @thewitchernetflix / Falta menos para ver el estreno de esta serie // @thewitchernetflix
Entretenimiento 13/05/2021

El estreno de la segunda temporada de The Witcher está cada vez más cerca: Su showrunner lo confirma

Lauren S. Hissrich confirmó que ya todo está listo para editar los detalles que faltan de esta historia de Netflix tan esperada.

La serie The Witcher temporada 2 podría llegar mucho antes de lo que se tenía previsto. Esta noticia alegra a la fanaticada de esta trama que desde hace algún tiempo espera el estreno de la nueva entrega que ha pasado por diferentes inconvenientes en sus grabaciones. Pero luego de que se anunciara el fin del rodaje, las esperanzas revivieron en quienes pensaban que sería el 2022 el año en el que tendrían de vuelta al famoso brujo Geralt de Trivia.

Pero todo parece indicar que finalmente en este 2021 es que los fans de esta adaptación de la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski podrán apreciar las novedades que trae esta trama, pues su showrunner Lauren S. Hissrich, confirmó a través de su cuenta en Twitter que los avances para culminar esta historia están cada vez más cerca.

El estreno de The Witcher temporada 2 está cada vez más cerca

Hissrich aseguró que la serie se encuentra en la etapa de postproducción y esto es el último paso con el que finalmente se concluye el trabajo y por ende se puede dar luego una fecha definitiva para su estreno. Esto representa un avance importante luego de que pasaron tantos meses en los que las constantes pausas causadas por la pandemia de Covid-19 y la lesión del protagonista Henry Cavill atrasaban una vez esta trama que en esta oportunidad viene con todo. Y es que se esperan escenas inolvidables en las que la ficción y la coordinación de un numeroso elenco entre figuras principales y extras deleitarán a la fanaticada que sueña con este regreso a la plataforma streaming.

El mensaje fue claro y contundente: “De vuelta en Londres; de vuelta en la pequeña, oscura, ruidosa habitación donde ocurre. Es así, estamos en plena postproducción de The Witcher Temporada 2, de modo que estoy muy emocionada”. Con esto se disminuyen los rumores de que aún no estará disponible esta producción en la que además habrán muchos cambios e incorporación de nuevos personajes, así como el regreso de antiguos rostros que muchos deseaban ver en esta nueva entrega.

La segunda temporada también promete rudas batallas, así como importantes revelaciones de secretos sobre el origen de Geralt, así como de personajes como Ciri quien regresa a su pueblo motivada a encontrar respuestas sobre sus antepasados y estará al frente también de importantes peleas con las que demostrará su valentía y todo lo que aprendió de la mano del famoso brujo que también estará implacable.

Más sobre la segunda temporada

Las más imponentes e insospechadas criaturas también formarán parte de esta historia en la que prevalecerá el combate, no en vano se ha ido develando imágenes de las espadas, indumentaria y demás cambios que tuvieron cada uno de los personajes quienes se muestran fortalecidos, rudos y capaces de lograr sus objetivos: encontrar el norte de sus vidas, así como las respuestas a los secretos que se presentaron en la primera entrega.

Cavill aseguró que para esta trama debió prepararse fuertemente ya que su protagonización le exigía cada vez más habilidades, destrezas y movimientos que nunca antes había imaginado ejecutar antes las cámaras. De ahí que debió tomar clases de acrobacias, así como de coordinación y defensa con espadas, ya que lo veremos de principio a fin acabando con cada uno de sus adversarios de la manera más insospechada.

Todo ello requirió de una ardua preparación que dará como resultado imágenes cada vez más llenas de adrenalina, emoción y acción. Esos elementos dejarán al público boquiabierto, pues más allá de la ficción habrá tomas muy reales en las que el elenco se preparó arduamente para garantizar resultados de calidad antes las cámaras.

También puedes ver: