Entretenimiento

40 y 20: Así fue el robo al departamento de Paco que lo dejó “en la calle”

Paco ha vivido situaciones descabelladas en 40 y 20, una de ellas, fue el robo a su departamento por parte de una novia de Fran

40 y 20

En 40 y 20, Paco y Fran a veces se dejan hipnotizar por la belleza de las mujeres, cometiendo errores garrafales. Y eso fue lo que pasó con Xóchitl, un personaje que apareció en el episodio 13 de la primera temporada, que prácticamente los dejó en la calle.

Resulta que Xóchitl, interpretada por Fabiola Guajardo, llegó al departamento de Paco para conocer a Fran, su hijo, ya que habían acordado tener una cita. Pero sin previo aviso, la joven decidió que sería mejor quedarse en el departamento y compartir allí, alegando que era «muy familiar».

40 y 20: Así fue el robo al departamento de Paco que lo dejó «en la calle»

Esto le dio la oportunidad de revisar cada rincón del departamento, la cocina, la sala de estar y hasta las habitaciones, que le sirvió para hacer un recuento de todos los bienes que poseía la familia… para aprovechar el mejor momento y robarles.

Este siempre fue el plan de Xóchitl, pero jamás lo sospecharon ni Paco ni Fran, tampoco Toña, quien al principio desconfiaba de ella pero después le parecía una muchacha «buena onda», ya que fue quien pagó todos los gastos en una salida al cine a la que fueron los cuatro.

Pero fue en esa salida al cine cuando Xóchitl aprovechó para quedarse con las calles del auto de paco, las llaves del departamento de Toña y el celular de Fran. Todo sin que la familia se diera cuenta que la amabilidad de la joven era solo un truco para robarle sus pertenencias.

Al salir del cine, fueron corriendo al departamento, para encontrarse con la peor escena: todo el espacio se encontraba vacío, su querida «amiga» se robó todo. No les quedó más remedio que hacer un «campamento» en la sala de estar sin muebles, durmiendo ahora en colchones y una carpa.

«A los tres nos vio la cara», exclamó Fran a su papá, quien intentaba culparlo por haber llevado a Xóchitl a la casa. Ante esto, Fran alegó que Paco también tenía la culpa ya que él quien la invitó a quedarse a dormir en la casa.

Fran también intentó culpar a Toña de lo sucedido: «Y tú Toña, si sabías que nos iba a hacer algo, ¿por qué no la corriste?». Ella se defendió alegando que les había advertido, pero que no quisieron escucharla.

Chío al «rescate»

Ante toda esta situación, Chío prácticamente llegó al rescate, ya que a regañadientes accedió a prestarle a Paco un par de muebles de un tío para que no tuviese el departamento tan vacío, hasta que el seguro le respondiera por el robo o pudiera comprar otros nuevos.

Después Víctor, el novio de Chío, quien tiene sus influencias en el campo de las leyes y autoridades, usó sus contactos para conseguir los muebles robados de Paco. Aunque al principio todos permanecían incrédulos, finalmente fue el héroe en esta ocasión.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos