Entretenimiento

Conoce la vida de Adriana Salcedo luego de ganar MasterChef México 2020

Adriana Salcedo conquistó al jurado de Masterchef México y a miles de personas que siguieron sus pasos a lo largo de la temporada

Adriana Salcedo es la ganadora más reciente de uno de los reality show más vistos de Latinoamérica, MasterChef México.

Además, la joven cocinera enganchó a todos los seguidores del programa que semanalmente esperaban ansiosos el capítulo de estreno, con su carismática personalidad.

De la mano de la reconocida conductora Anette Michel, los 18 concursantes del programa se lucieron con sus grandes habilidades como chef, al enfrentar los difíciles retos que asignaban los jueces.

Algo que generó bastante controversia durante las transmisiones del reality show fueron los comentarios enviados por los seguidores del programa, quienes aseguraban que los jueces tenían preferencia con Adriana Salcedo.

Betty, Herrera y José Ramón demostraban ser bastante complacientes con el desarrollo de la joven desde el inicio de la temporada, situación que generaba descontento y molestia a los televidentes.

Por otro lado, durante el inicio de la edición 2020-2021 de MasterChef México, se coló en Internet que los tres finalistas del programa serían Itzel, Erubey y Adriana. El gran spoiler que se generó causó revuelo en las redes sociales, sin embargo el boicot no fue suficiente para que los seguidores del reality show dejaran de verlo.

Los apasionados de la cocina mexicana continuaron viendo el divertido programa. Muchos para saber con certeza quienes pasarían a la final. Y otros por la excelente producción que ha logrado durante ocho temporadas enganchar a miles de personas a la pantalla chica.

En conclusión, al finalizar al programa muchos se dieron cuenta que la predicción era real. Por lo que Adriana Salcedo fue nombrada la mejor cocinera de MasterChef México 2020. Noticia que fue cuestionada por algunos.

La vida de Adriana Salcedo después de MasterChef

Luego de ser elegida como ganadora, Adriana Salcedo ha seguido en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte gran parte de su vida fuera de la competencia, con más de los 107 mil seguidores.

La joven oriunda de Guasave, Sinaloa publica deliciosas recetas para los fanáticos de la cocina y sus viajes por las azules playas de México. Además, Adriana también posee dotes de modelo con los que enciende las redes cada vez que publica sus visitas al mar.

Cabe destacar que la joven cocinera no solo se ganó el prestigioso título de MasterChef México. También se llevó en su bolsillo un millón de pesos que probablemente invierta más adelante en restaurant. Pero, por el momento reveló que seguirá estudiando, “Mis planes son seguirme preparando, seguirme cultivando, seguir preparándome cómo cocinera. Más que nada en el ámbito de la repostería”.

A sus 26 años, Adriana se llevó la victoria del reality show gracias al delicioso platillo que deleitó al jurado; sopes de pulpo con la base de frijoles refritos, marinado en salsa de adobo de chile guajillo. La cocinera ha revelado anteriormente que la mayoría de sus platos están basados en tradiciones sinaloenses.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos