logo
Los cinco anillos de Jennifer Lopez son tan famosos como ella y su ropa, todos permanecen pendientes de cada uno de ellos / Instagram @jloLos cinco anillos de Jennifer Lopez son tan famosos como ella y su ropa, todos permanecen pendientes de cada uno de ellos / Instagram @jlo
Entretenimiento 14/05/2021

Anillos de Jennifer Lopez, una colección de cinco compromisos

Los cinco anillos de Jennifer Lopez son tan famosos como ella y su ropa, todos permanecen pendientes de cada uno de ellos

Los cinco anillos de Jennifer Lopez son tan famosos como ella y su ropa, todos permanecen pendientes de cada uno de ellos

“Ya lo tengo todo… pero ¿Y el anillo pa’ cuando?” es una de las frases de uno de los temas más movidos de la cantante en los últimos tiempos, y por eso te contamos cuales son los anillos de Jennifer Lopez.

Los cinco anillos de Jennifer Lopez son tan famosos como ella y su ropa, todos permanecen pendientes de cada uno de ellos
Anillos de Jennifer Lopez, una colección imperdible

De por sí cada uno vale una fortuna, y la suma de todos definitivamente es incalculable. Y junto al tema estos también son noticia.

El primero con Ojani Noa

Durante 1997 el éxito de “Selena” le habría paso a JLo. Al tiempo se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, quien entonces era restaurador. Este primer anillo tenía un diamante y el valor es de 2 millones de pesos.

El de Cris Judd

Luego en el año 2001 la diva se comprometió con Cris Judd, nada más que su bailarín quien le acompañó en el video ‘Love Don’t Cost a Thing’. Este anillo fue otro diamante tipo esmeralda. Con un precio de unos 10 millones de pesos.

Con Ben Affleck

Un año más tarde el actor Ben Affleck hizo lo propio en el 2002. Este es uno de lo más espectaculares y tiene su historia pues era de Harry Winston. Decorado en un diamante rosa con un impresionante  corte radial. Muchos aseguraron que tiene un costo 59 millones de pesos.

Llegó el de Marc Anthony

Tras su rompimiento con Ben en el 2004 se comprometió con el cantante Marc Anthony, con quien tenía una relación cercana  desde 1998. Otro anillo Harry Winston llega los dedos de JLo, ahora con un diamante azul valorado en más de 79 millones de pesos.

El último anillo, el de Alex Rodriguez

Tras divorciarse de Marc, siete años más tarde recibe uno del exbeisbolista Alex Rodriguez, en el 2017, pero no fue hasta el 2019 que se comprometieron. Este último anillo era de diamante en esmeralda con un costo de más de 40 millones de pesos.

Posiblemente JLo se está poniendo nuevamente el anillo que en el 2002 le dio el actor Ben Affleck, debido a recientes apariciones de ambos juntos.