Entretenimiento

Bárbara de Regil deslumbra con crop top manga larga animal print y pantalón negro de cuero

En bikini o con un elegante outfit, Bárbara deslumbra en las redes sociales

Bárbara de Regil

Para Bárbara de Regil, el outfit perfecto para ella es aquel que le permita presumir su abdomen definido, producto de años ejercitándose en el gimnasio, y sus pinceladas curvas, logradas también con la vida sana y la buena alimentación que lleva la actriz día a día en su rutina.

Pero para la intérprete de ‘Rosario Tijeras’ también es fundamental que la ropa que utilice para eventos nocturnos, fiestas o cenas le permitan combinar su sensualidad con la elegancia y su empoderamiento femenino. Es por eso que cuando logra un outfit con los referidos conceptos, lo comparte en Instagram, red social en la que tiene más de ocho millones de seguidores.

Bárbara posa sobre unas escaleras con un crop top manga larga animal print y un pantalón negro de cuero. Todo su cabello está hacia atrás y añade a su outfit, con el top de Shein, una linda bolsa de Chanel.

La publicación superó los 360 mil me gusta y recibió cientos de comentario y piropos de parte de sus más fieles fans. «Qué onda lo hermosa», «Reina», «Me encantó el peinado», «Amo el top», «Qué nivel de mujer», fueron algunos de los mensajes.

‘Parientes a la Fuerza’, la nueva telenovela de Bárbara de Regil

‘Parientes a la Fuerza’ es el primer proyecto de Bárbara de Regil tras su salida de TV Azteca y su llegada a Telemundo. La telenovela está ambientada en Los Ángeles y se centra según su sinopsis en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad.

El protagonista vive bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. Los contrastes entre sus familias serán el centro de la trama.

‘Parientes a la Fuerza’ fue creada por Sebastián Ortega y escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. Producida por 11:11 Films & TV para Telemundo, la serie es dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar y se estrenaría a finales de año.

En el elenco también destacan Michel Duval (‘Señora Acero’), Carmen Aub (‘El Señor de los Cielos’), Lisa Owen (‘El Señor de los Cielos’), Antonio de la Vega (‘Monarca’), Salvador Zerboni (‘La Reina del Sur’), Alejandro Ávila (‘Lo Que La Vida Me Robó’) y Mauricio Garza (‘Betty en NY’), entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos