logo
/ Instagram: danilocarrerah / Instagram: danilocarrerah
Entretenimiento 14/05/2021

Danilo Carrera hace un parón en la actuación y cambia de vida y profesión

“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida”, le dijo a sus fans

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, expareja de la también actriz Michelle Renaud, ha decidido hacer un parón en la actuación, tras una trayectoria de más de una década en la que ha sido recibido premios, ha participado en varias telenovelas y ha tenido oportunidades como conductor de programas.

Pero el intérprete en ‘Quererlo todo’ sabe como el resto de los miembros del gremio de actores que no todo es la actuación, y ha tomado la decisión de perseguir uno de sus sueños, o como él lo expresó a sus seguidores en Instagram: “Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida: mi hacienda Mami Bella”.

En la red social donde Danilo tiene casi tres millones de seguidores, publicó este jueves 13 de mayo un post con varias fotografías en su hacienda en Ecuador, en las que se puede apreciar el eterno verde que cubre el lugar, los plátanos de su cosecha e imágenes compartiendo con familiares y amigos.

“Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias a los Carrera”, escribió el actor.

La reacción de Michelle a la nueva vida de Danilo Carrera

El post de Danilo Carrera se acercó a los 140 mil me gustas, uno de ellos fue de su ex Michelle Renaud, quien reaccionó a la publicación sobre la nueva vida y profesión del actor.

Con emojis de aplausos, la actriz mexicana de 32 años comentó la noticia de Danilo, demostrando una vez más que a pesar de su separación hace unos meses, siguen teniendo una buena relación, pacífica y de respeto. El cariño no se ha extinguido, muestra de ello fue el reencuentro entre el actor y Marcelo, hijo de Michelle, hace dos semanas.

“Ya regresen por favor”, “Qué hermoso verlos juntos”, “Queremos que vuelvan, aún hay amor”, “Cadena de oración para que Danilo y Michel regresen”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la expareja, que no parecen tener planes de volver.

Ahora, Danilo Carrera está centrado en su nueva vida y su misión de hacer que su hacienda sea rentable, productiva y que genere empleos en su país natal. La misma la recorre en su motocicleta, verificando que todo esté en orden y disfrutando de la naturaleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: