En unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico
Las declaraciones del príncipe Harry en las que ha vuelto a criticar a su familia en público fueron durante una intervención en el podcast del actor estadounidense Dax Shepard.

Y es que cada vez deja ver más de cómo fue su vida en la infancia. Dijo que se vio atrapado en un ciclo que definió como dolor y sufrimiento en la Familia Real británica.
Y además insinuó que es muy crítico con la forma en que su padre lo crió y sobre haber sido criado como miembro de la realeza, que manifiesta no querer repetir. Pues dijo que a medida que crecía, se dio cuenta de que Carlos lo crió de la forma en que a él lo habían criado anteriormente.
“He experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento. Que tal vez mi padre o mis padres sufrieron, voy a asegurarme de romper ese ciclo para no transmitirlo”.
No quiere que sus hijos vivan lo mismo
Precisó que es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos. Y que los padres, deberían hacer todo lo posible para evitar que le llegue a los hijos.
“Me ha tratado de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?”, dijo Harry. Aunado a que anteriormente había mencionado que Carlos dejó de contestar sus llamadas tras renunciar a ser miembros activos de la Familia Real.
Sobre los medios en el Reino Unido, hizo una referencia a una película de Jim Carrey que ligó a la de un zoológico. “Es una mezcla entre ‘The Truman Show’ y estar en un zoológico”. Esto porque en el largometraje cada uno de los movimientos del personaje son grabados.