logo
En unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico / Instagram @sussexroyalEn unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico / Instagram @sussexroyal
Entretenimiento 14/05/2021

Declaraciones del príncipe Harry que dejan al descubierto lo que piensa sobre su crianza

En unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico

En unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico

Las declaraciones del príncipe Harry en las que ha vuelto a criticar a su familia en público fueron durante una intervención en el podcast del actor estadounidense Dax Shepard.

En unas declaraciones del príncipe Harry este mencionó que como miembro de la realeza fue como estar en un zoológico
Declaraciones del príncipe Harry sobre su crianza

Y es que cada vez deja ver más de cómo fue su vida en la infancia. Dijo que se vio atrapado en un ciclo que definió como dolor y sufrimiento en la Familia Real británica.

Y además insinuó que es muy crítico con la forma en que su padre lo crió y sobre haber sido criado como miembro de la realeza, que manifiesta no querer repetir. Pues dijo que a medida que crecía, se dio cuenta de que Carlos lo crió de la forma en que a él lo habían criado anteriormente.

“He experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento. Que tal vez mi padre o mis padres sufrieron, voy a asegurarme de romper ese ciclo para no transmitirlo”.

No quiere que sus hijos vivan lo mismo

Precisó que es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos. Y que los padres, deberían hacer todo lo posible para evitar que le llegue a los hijos.

“Me ha tratado de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?”, dijo Harry. Aunado a que anteriormente había mencionado que Carlos dejó de contestar sus llamadas tras renunciar a ser miembros activos de la Familia Real.

Sobre los medios en el Reino Unido, hizo una referencia a una película de Jim Carrey que ligó a la de un zoológico. “Es una mezcla entre ‘The Truman Show’ y estar en un zoológico”. Esto porque en el largometraje cada uno de los movimientos del personaje son grabados.