logo
/ Instagram: @kimberlydosramos / Instagram: @kimberlydosramos
Entretenimiento 14/05/2021

Kimberly Dos Ramos conquista con falda de cuero, blusa de encaje y botas vaqueras en “La desalmada”

La actriz dará vida a una de las villanas.

Tras haber cautivado al público con su extraordinaria actuación en la nueva versión de Rubí (2020), Kimberly Dos Ramos se prepara para regresar a las pantallas a reconquistar a las audiencias pero esta vez lo hará en la piel de una villana de armas tomar en La desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa.

Desde el pasado mes de marzo, la actriz venezolana se encuentra dejándolo todo en las grabaciones de este melodrama campirano, protagonizado por José Ron y Livia Brito, donde encarna a la ambiciosa y manipuladora ‘Isabela’, la antagonista principal de la trama.

Isabela’ es una mujer de armas tomar, es una mujer que le encanta la buena vida, sobre todo la lujuria, es insaciable, así que está todo el día obsesiva buscando cosas que la llenen en todos los aspectos que no quiero tocar pero que ya se van a imaginar cuando empiece la historia”, expresó en encuentro con medios según reseñó en People En Español.

No obstante, Dos Ramos no solo promete acaparar la atención de todos con sus villanías, también lo hará con sensacionales estilismos femeninos, modernos y de aires western que llevará a lo largo de la ficción. Así lo ha demostrado en redes sociales, donde ha compartido imágenes modelado los espectaculares vestuarios de su personaje.  

Kimberly Dos Ramos, una princesa del lejano oeste con su look en La desalmada

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa compartió precisamente en días recientes una postal desde las locaciones de La desalmada donde aparece luciendo como una auténtica vaquera superchic ataviada en uno de los tantos atuendos que usará para dar vida a ‘Isabela’.

En la instantánea, la estrella de 32 años posa junto al gran villano de la telenovela, el actor Eduardo Santamarina, derrochando belleza en una romántica blusa cropped de encaje blanco, cuello alto y mangas largas con volante, combinada con una minifalda de cuero texturizado marrón.

El outfit, que reinventa la estética lady del lejano oeste, se complementó a la perfección con unas fabulosas botas vaqueras blancas con toques de celeste, el calzado insigne de la tendencia country. Mientras, el toque final al atuendo lo dieron algunas piezas de fina joyería muy sobrias.

En cuanto al beauty look, Kimberly lució fenomenal llevando su larga melena rubia platinada con flequillo recto en ondas naturales y un maquillaje en tonos malva que destacó su magnética mirada.

La desalmada
Instagram: @kimberlydosramos

Una aportación para un atuendo sensacional

Cabe destacar que este atavío tan vaquero que le sentó de fantasía a Dos Ramos guardaba un secreto y es que la falda que le permitió presumir sus piernas tonificadas aparentemente no va con este look de ‘Isabela’.

En la descripción de la publicación, la artista confesó que con el fin de combatir el calor que se vivía entre escena y escena en Malinalco, un pueblo mágico donde se han filmado algunas secuencias de la historia, decidió usar esta prenda en lugar de la que correspondía. Lo mismo hizo el esposo de Mayrín Villanueva.

 “Con el súper Eduardo Santamarina en modo Isa y Octavio… Mucho calor por eso lo del short y la falda”, manifestó al pie de la instantánea donde ambos señalan a las piezas inferiores de su vestuario, dando a entender que las altas temperaturas habían influenciado su decisión estilística.

Por otro lado, a través de sus stories en la red social, la intérprete se ha mostrado desde las locaciones de la novela portando el mismo top de encaje pero concertados con un par de jeans tiro alto y un gran cinturón con hebilla muy del universo far west.

Instagram: @kimberlydosramos

Como era de esperarse, los casi dos millones de seguidores de la luminaria no tardaron en aprobar el fabuloso estilismo modelado en la imagen, ganando miles de likes y centenares de halagos.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @sharlene: “Me encanta el look
  • @kimystasrd: “Amo los outfits de Isabela”
  • @jhontatl: “Barbie modo vaquera”
  • @jenny.olivares: “Más fashion ambos”
  • @kimyspain: “Tus oufits son lo máximo. Necesito conocer a ‘Isabela”
  • @zarah_castaneda: “Son Maribel y Alejandro”
La desalmada
Instagram: @kimberlydosramos

¿Cómo sería ‘Isabela’ en La desalmada?

Aunque todavía son pocos los detalles que se conocen sobre los personajes de La desalmada, recordemos que este teledrama se trata de una adaptación del melodrama colombiano La dama de Troya (2008).

En la original, el personaje de Kimberly se llama ‘Jimena Fontalvo’ pero todos la llaman ‘Nena’. Esta joven creció en el pueblo junto al galán, ‘Sebastián’, pero se comprometieron en matrimonio en la capital mientras cursaban sus estudios universitarios.

Desde siempre ha vivido rodeada de comodidades y casarse con el protagonista representa escalar posiciones pues, además de ser atractivo, es muy adinerado. En realidad, no está enamorada de él pues en secreto ama a un peón con el que tuvo su primera vez pero que rechaza por su estatus social.

A pesar de sus sentimientos, sabe que unirse legalmente a ‘Sebastián’ es asegurarse una vida de lujos, algo sumamente importante para ella especialmente después de que su familia queda en la quiebra. Por esto, hará hasta lo imposible para casarse con este joven, quien se dispone a romper su compromiso cuando conoce a la protagonista de la trama y esta le roba el corazón.

No obstante, habrá que esperar al estreno de la versión mexicana, el segundo semestre del año, para comprobar qué tanto conserva ‘Isabela’ de la insaciable ‘Nena’.

Asimismo, dentro de la producción, la madre de este papel es la villana estelar, un rol que en La desalmada interpretará Marjorie de Sousa.

También te puede interesar: