Entretenimiento

Las imágenes de Mané de la Parra que demuestran que es un galán dentro y fuera de las telenovelas

Eva Cedeño y Mane de la Parra en TikTok

Gracias a la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, el actor Mané de la Parra ha demostrado sus cualidades actorales como uno de los protagonistas de la filmación, interpretando a Patricio, quien después de altas y bajas en su relación laboral con su secretaria Regina, interpretada por Eva Cedeño, termina enamorándose de ella.

A pesar de dramatizar un papel que brinda mucho humor a la trama de una telenovela donde la comedia suele ser constante, Mané ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores.

Los fanáticos lo ven más allá que un personaje cómico, ya que ha sido considerado como un hombre muy atractivo y todo un galán del género.

Fuera del set, el actor tiende a ser muy activo en sus redes sociales, mostrando sus gustos, intereses, pensamientos, ideales y principalmente su aspecto físico al exponer sus fotografías.

Igualmente, no le da temor demostrar lo buen bailarín que es y lo mucho que disfruta hacer vídeos de Tiktok.

El artista presume su rostro definido y su físico en cada oportunidad, así como los gustos que tiene en la moda y lo bien que puede lucir con casi cualquier atuendo.

Con cada publicación recibe miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @manedelaparra.

Mané de la Parra y Eva Cedeño: tendencia dentro y fuera de la telenovela

´Regina´ y ´Patricio´ han cautivado el corazón de miles de fanáticos de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” gracias al romance que ambos tienen por encima de todos los obstáculos que han tenido que sufrir y de las personas que intentan separarlos por sus propios intereses.

Sin embargo, la química que Mané y Eva comparten no se termina cuando las cámaras del set se apagan, ya que ambos se mantienen muy activos en sus redes sociales realizando vídeos graciosos y demostrando su personalidad alegre, divertida y entusiasta.

Son muchos los Tiktoks que los grandes amigos, como se consideran los actores, hicieron juntos para divertir a sus fans y para pasar el rato, incluyendo en algunas de sus filmaciones a varios otros miembros del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Tanto Mané de la Parra como Eva Cedeño son dos personas muy extrovertidas que disfrutan transmitiendo su alegría y locuras al mundo, sin avergonzarse de su manera natural de ser y que en lo posible tratan de no disimular su arraigada manera de expresarse, tanto en redes sociales como en persona.

Mané de la Parra y su personaje en “¿Qué le pasa a mi familia?”

El distinguido actor interpreta a Patricio, hijo del dueño de una gran empresa de calzado y moda, él trabaja como gerente de la compañía y se le asigna a Regina rueda como su nueva secretaria.

Patricio es soberbio y con pocos rasgos de humildad, cosa que le hierve la sangre a Regina, quien a pesar de estar en un cargo menor que el de él, deja en claro sus opiniones sobre su nuevo jefe cada vez que puede.

Sin embargo, a pesar de todas las diferencias entre ellos, poco a poco se dieron cuenta de que ese odio mutuo se empezó a convertir en amor, un amor que tendría que enfrentar difíciles obstáculos impuestos por personas que harían hasta lo imposible por acabar con esa relación amorosa por sus propios intereses.

Más sobre este tema:

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos