logo
/ No te pierdas estas historias // @theugrailroadtv  / No te pierdas estas historias // @theugrailroadtv
Entretenimiento 14/05/2021

Estos son los estrenos de fin de semana que ofrece el servicio streaming

No te pierdas las recomendaciones en series y películas que puedes disfrutar con tu familia en Amazon Prime.

Este fin de semana llegan películas en Amazon Prime, así como una gran cantidad de series que no puedes perderte pues representan entretenimiento para todos los gustos y que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa. Solo atiende el listado de títulos que se incorporan a este catálogo en el que no faltan las historias más originales, así como los clásicos imperdibles.

Para estos días de descanso destaca el estreno de Lol, si te ríes pierdes que es un concurso-reality en el que participan 10 de los comediantes más famosos de España quienes deberán generar carcajadas entre el grupo, pero ellos no pueden caer en la tentación de la risa porque de lo contrario quedan eliminados. Esta producción llegó el 14 de mayo para ser disfrutado por toda la familia que gusta de la comedia y de formatos innovadores y muy espontáneos.

Películas en Amazon Prime y series que están de estreno este fin de semana

Y así como esa producción llena de risas y desenfreno llega a Amazon Prime también se incorpora una miniserie dramática que de seguro impactará. Se trata de The Underground Railroad, una adaptación de la novela del ganador de varios premios Pulitzer Colson Whitehead y que está dirigida por el cineasta Barry Jenkins. Esta serie que se estrenó este 14 de mayo muestra la cruda historia de una mujer que trabaja como esclava y que tras tantas agresiones decide escapar y subirse a una embarcación en la que de una u otra forma logrará la tan soñada libertad. Esta es un trama muy cruda, real y que muestra parte de lo que fue la liberación estadounidense que se logró a mediados del siglo XIX y que mostró al mundo el fin de la esclavitud.

También se estrenan:

Panic Temporada 1 (14 de mayo).

Parot (28 de mayo).

En películas: Midsommar (Estrena este 15 de mayo)

Si te gusta el terror y las historias colmadas de situaciones inesperadas y que infunden miedo, esta es una buena opción para este fin de semana, ya que esta producción narra la vida de una pareja que viaja a una localidad de Suecia en la que se celebra un extraño Festival al que asisten y se dan cuenta que nada es lo que parece. Ahí se realizan las más insospechadas actividades paranormales que le hacen considerar su estadía, pero luego les resulta muy complicado salir de ese lugar en el que solo encuentran una pesadilla casi mortal. Esta producción posee escenas fuertes y muy explícitas por lo que solo puede ser apreciada por los verdaderos amantes del terror y del suspenso.

También se estrenan:

Jiu Jitsu (21 de mayo).

Uno más de la familia (22 de mayo).

En documentales: Pink, All I Know So Far (Estrena el 21 de mayo)

Este material posee las imágenes más inéditas de la cantante Pink quien más allá de mostrarse como una gran artista, hace gala de su rol como madre, esposa y productora. En este documental que es una joya para los fans y coleccionistas muestra todo lo que le sucedió en el Beautiful Trauma World que incluyó 156 recitales en 18 países. Aquí se presenta todo un recorrido tras bastidores y ante el público que ama su música y desde siempre la ha apoyado. También se muestra su lado más humano, sensible y repleto de honestidad, así como talento. Con esto ella quiere mostrar lo duro que puede llegar a ser el combinar el éxito de una carrera musical con una vida cotidiana con su familia que desde siempre la ha apoyado. Es una producción bien lograda, entretenida y además muy real en la que se muestra a la verdadera Pink.

También puedes ver: