logo
 /
Entretenimiento 14/05/2021

Star+ llegará oficialmente a Latinoamérica en agosto con Los Simpson y fútbol internacional

El servicio de STAR+ ofrecerá todo el contenido de ESPN, así como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos

La llegada de STAR+, el otro servicio de streaming de Disney, a Latinoamérica ya tiene fecha. La compañía reveló en un comunicado que la plataforma se estrenará en la región el 31 de agosto.

Te puede interesar

Gustavo Adolfo Infante iniciará denuncia contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones

El servicio ofrecerá todo el contenido de ESPN, así como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+”, se informó en el comunicado.

STAR+ será una suscripción separada para los usuarios. Disney aún no ha revelado cuánto costará, pero su contenido no solo se limitará a series o películas.

Christine McCarthy, CFO de Disney, indicó que el lanzamiento a finales de agosto servirá para destacar el contenido deportivo, principalmente de competiciones futbolísticas internacionales.

“El calendario deportivo robusto incluye La Liga y la Premier League”, explicó. También habrán partidos de la Copa Libertadores y de los Grand Slam.

Contenido de STAR+

En la parte del entretenimiento, también incluirá todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Los Simpsom”, “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

STAR+

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Óscar en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

TE RECOMENDAMOS VER