logo
 /
Entretenimiento 15/05/2021

Alex Fernández se casa con Alexia Hernández tras 10 años de noviazgo

Alex Fernández contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, a la que sólo acudieron sus padres, abuelos, amigos y allegados

Alex Fernández vivió el sueño de su vida al casarse por el civil con su novia Alexia Hernández, con quien mantiene una relación desde hace 10 años.

Te puede interesar

Michelle Renaud revela maltrato al interior de las grabaciones de ‘Rebelde’

La feliz pareja compartió momentos de su unión a través de las redes sociales, donde el hijo de Alejandro Fernández expresó lo feliz que estaba de esta experiencia con Alexia, a quien calificó como el amor de su vida.

“Quiero ser un papá joven y estoy muy enamorado”, confesó hace unos meses, cuando le pidió matrimonio a su novia, algo a lo que le venía dando vueltas, pero una de sus hermana se le adelantó y decidió esperar un poquito más.

Una vez listo, el artista anunció su compromiso matrimonial el 14 de septiembre en las redes sociales, y precisó entonces que aunque la pandemia por el Covid-19 aún no ha terminado, él no quería esperar mucho para casarse.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió para acompañar una instantánea con su ahora esposa.

Ayer en Guadalajara, el nieto de Vicente Fernández compartió con familiares y amigos una celebración de ensueño, en la que Poncho De Nigris fue uno de los invitados.

En la velada, Alex Fernández se puso muy romántico y le cantó a su esposa y a los asistentes.

Alex Fernández

Alex Fernández cuida a sus abuelos

Los Fernández han tenido claro que los más frágiles en la familia son los abuelos Vicente Fernández y su esposa, la abuela Cuquita.

“Pensando en ellos nos cuidamos muchísimo. Solo nos hemos visto entre nosotros”, aseguró Alex en una reciente entrevista antes de su boda. La experiencia fue la boda de Camila, a la que asistieron 200 invitados, todos con su test de que estaban libres de Covid-19.

A pesar de las precauciones y los cuidados correspondientes, en abril, Alejandro Fernández se contagió de Covid días antes de cumplir 50 años, cuando iba a participar en la gala de los Latin AMAs.

Ahora, recuperado y con una gira de conciertos planeada con su hijo Alex Fernández y recién estrenado como abuelo, “El Potrillo” no puede más que sonreír ante las posibilidades que presenta este año.

TE RECOMENDAMOS VER