logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/05/2021

Aracely Arámbula hermosa en vestido blanco off shoulder a sus 46 años

Los vestidos ligeros son indispensables en el verano y Aracely Arámbula tiene el traje ideal que te hará lucir elegante y cómoda

Aracely Arámbula ha actuado en más de 15 telenovelas desde el año 1994, época en la que debutó como actriz en Prisionera de amor. Desde entonces, poco a poco ha crecido en el medio artístico, convirtiéndose en una de las protagonistas favoritas del público. Ha interpretado personajes tanto en telenovelas de época como de acción, cautivando en cada uno de esos escenarios.

Pero, sin duda, hay telenovelas que marcan las carreras de los actores para siempre. En el caso de Aracely Arámbula, esa telenovela fue La Patrona, la primera producción que grabó con Telemundo y que catapultó nuevamente su carrera en 2013, luego de estar tres años alejada de las pantallas al terminar de grabar Corazón salvaje en 2010.

Aracely Arámbula hermosa en vestido blanco off shoulder a sus 46 años

En La Patrona, Aracely Arámbula interpreta a Gabriela Suárez y Verónica Dantés al mismo tiempo, tal cual el nombre de la telenovela. Se trata de una mujer que trabaja en una mina de oro, la única, quien a pesar de ser fuerte y trabajadora, siempre es objeto de burlas por ser madre soltera y ser precisamente una mujer haciendo el trabajo de un hombre en la mina.

Este tipo de personajes le interesan a esta actriz, ya que siempre ha tratado de mostrar que las mujeres son siempre fuertes y decididas, capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan en la vida, sin importar las dificultades que existan en el camino.

Precisamente, en Instagram, compartió recientemente dos fotografías inéditas durante las grabaciones de La Patrona, recordando esta experiencia: “Quiero compartirles estas fotos 📸📸 inéditas de cuando grabamos #lapatrona tantos bellos recuerdos. Cuéntenme qué momentos de la novela recuerdan y cuáles fueron sus favoritos”, escribió la actriz al compartir las imágenes en Instagram.

En estas grabaciones, siempre tenía que estar vestida con jeans, camisas holgadas y cascos, ya que lo requería su personaje al trabajar en una mina. Pero este look contrasta totalmente con la delicadeza de su personaje en Las vías del amor. En una fotografía compartida por sus fans, Aracely Arámbula lucía hermosa en un mini vestido blanco de encaje off shoulder, complementando con un cinturón marrón.

Cómo es la actriz en TikTok

No solo Érika Buenfil está triunfando en TikTok, ya son numerosas las actrices que han estado compartiendo con sus fans desde esta plataforma de videos que se popularizó durante el 2020.

“Te rompió el corazón y todavía te pregunta si puede ser tu amigo, la audacia”, se puede escuchar en el audio que recientemente compartió la actriz en TikTok mientras hacía lip-sync. Se veía hermosa con un peinado estilo semi recogido, mientras lucía una chamarra de cuero.

@aracelyaarambula

#amorr #fypage #cucaracho #typ #elcucaracho #empoderada #Leona #mujerempoderada #aracelyarambula @jorgelozanoh @aracelyarambulaa #Friends

♬ sonido original – AracelyArambula

El pasado 10 de mayo, en el Día de las Madres, también hizo un lip-sync con un audio de Federica y Ludovico en La Familia Peluche, que conquistó a sus fans y desató las risas de todo su público.

@aracelyaarambula

#10mayo #ArAfamilia #Amore #diadelasmadres #Matamoros #LaDoña #funtime #aracelyaarambula #aquilescervantes #actress #Sing #Actor #scketch

♬ sonido original – Mery Ortega

También compartió, recientemente, cómo fue la transformación de una de sus fanáticas, quien se maquilló para lograr el estilo de Altagracia Sandoval en La Doña, otra de las telenovelas más exitosas de Aracely Arámbula en los últimos años.

@aracelyaarambula

#AltagraciaSandoval #ArAfamilia #actress #LaDoña #Singer #makeup #Blessings #Love #MiArAfamiliabella 😘😘😘

♬ sonido original – AracelyArambula

Te recomendamos en video