logo
 /
Entretenimiento 15/05/2021

Bong Joo-ho, el director de Parásitos, dirigirá su primera película de animación

El oscarizado cineasta Bong Joo-ho comenzó a trabajar en este proyecto en 2018 y terminó de escribir el guion en el pasado mes de enero

El director ganador del Óscar por Parásitos, Bong Joon Ho, tiene nuevo proyecto cinematográfico.

Te puede interesar

Michelle Renaud revela maltrato al interior de las grabaciones de ‘Rebelde’

El cineasta surcoreano se pasa a la animación digital para narrar una historia de aventuras en las profundidades del mundo marino. Será el primer largometraje del realizador en utilizar esta técnica.

Bong Joon Ho

De acuerdo con el sitio Screen Daily, para realizar su primer proyecto de animación, con tecnología CGI, Bong Joon Ho contará con el estudio de efectos visuales 4th Creative Party, con los que trabajó anteriormente en títulos como The Host u Okja.

La factoría es muy reconocida dentro de la industria del país asiático, pues también ha colaborado con Park Chan-wook en películas como Oldboy, Stoker o La doncella.

El oscarizado cineasta comenzó a trabajar en este proyecto en 2018 y terminó de escribir el guion en el pasado mes de enero.

Será su siguiente película tras realizar otra producción en imagen real que será rodada en inglés.

Por otro lado, Bong Joon Ho ha continuado trabajando en la serie de Parásitos, un spin-off de la ganadora de cuatro Premios Óscar, junto con Adam McKay.

A inicios de febrero, Bong confirmó al mismo medio estadounidense que ya había finalizado uno de los nuevos guiones en los que estaba trabajando tras su victoria en los premios de la Academia.

Todo apunta a que la cinta de animación será “una historia ambientada en Seúl y con elementos únicos de terror y acción”, tal y cómo detalló, pues su otro proyecto ‘live-action’ será “un drama basado en hechos reales que ocurrieron en 2016”.

TE RECOMENDAMOS VER