logo
Hay una manera fácil y muy divertida para poder colocar texto en 3D en cada uno de tus videos, por esto te diremos cómo hacerlo / UnplashHay una manera fácil y muy divertida para poder colocar texto en 3D en cada uno de tus videos, por esto te diremos cómo hacerlo / Unplash
Entretenimiento 15/05/2021

Aprende a colocar texto en 3D para tus videos de TikTok

Hay una manera fácil y muy divertida para poder colocar texto en 3D en cada uno de tus videos, por esto te diremos cómo hacerlo

Hay una manera fácil y muy divertida para poder colocar texto en 3D en cada uno de tus videos, por esto te diremos cómo hacerlo

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut para saber cómo colocar texto en 3D.

Hay una manera fácil y muy divertida para poder colocar texto en 3D en cada uno de tus videos, por esto te diremos cómo hacerlo
Mira cómo colocar texto en 3D en videos de TikTok

Para el efecto necesitas una tela verde de fondo y grabar un video delante de ella. Aunado debes hacer otro video grabando solamente un fondo que puede ser cualquiera. Abres CapCut e importas el video con el fondo.

Ya con el video listo presionas ‘Texto’ y escribes cualquier mensaje. Luego añades otro texto con cualesquiera otras palabras. Seleccionas el primero y le das clic a ‘Animation’ y en ‘in’ le das un efecto de entrada.

Repite lo mismo con el otro texto, solo que debes rodarlo más hacia la derecha para que no entre desde el inicio. Seguidamente estiras para que la prolongación y duración se pueda observar durante todo el video.

Luego presionas el rombo y le das a exportar video. Y listo, ya tienes la primera parte. Ahora vas a agregar a CapCut el video que recién exportaste, te vas a Overlay’ y pones tu video con fondo.

Le das a ‘Croma’ y luego presionas ‘Color Picker’, seleccionas el verde intenso. Cuandos se despliega el menú haces clic en ‘Intesnity’ y borras el verde. Con ‘Shadow’ corriges las sombras y listo.

Además, mira cómo establecer la duración del texto en TikTok

Hay una manera de cómo establecer la duración del texto en TikTok. Primeramente, párate en el área de grabación, por si quieres un video o solo cargas imágenes.

Luego de ello, cuando ya hayas finalizado, vas a seleccionar el recuadro de la fuente y presionar. Allí tienes la opción para escribir, incluso en diversas presentaciones.

Pero al terminar de escribir solo deberás dejar presionado el texto, se desplegará un mini menú en el cuál te dirá “Editar” o “Establece duración”. Automáticamente se abrirá una línea temporal que podrás mover.

Solo tú decides cuál es la duración que deseas para que aparezca o desaparezca. Y no solo eso, lo mejor es que lo puedes hacer con varios textos más. Además, le puedes dar animación con la variedad de colores

@somos_pd

Síguenos en Instagram @somos_pd 😍😍💥 #aprendeentiktok #tutorial #tutoriales #textos

♬ In This Shirt – The Irrepressibles