Entretenimiento

Galilea Montijo enamora con un vestido blazer blanco impecable

Los vestidos tipo blazer son los preferidos de Galilea Montijo esta temporada, ha llevado varios modelos en el programa Hoy

Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene más de 25 años de carrera artística, tiempo en el que poco a poco ha sabido conquistar al público con su gran carisma, talento y sentido del humor, mismo que la ha convertido en una de las conductoras favoritas del público mexicano.

Aunque hoy es conocida por ser la conductora del programa Hoy y Pequeños Gigantes, lo cierto es que también ha probado suerte en el mundo de la actuación, incluso protagonizando en el año 2006 la telenovela La verdad oculta, bajo la producción de Emilio Larrosa, donde compartió pantalla con actores de la talla de Eduardo Yáñez, Alejandra Barros y Gabriel Soto. Esta experiencia como protagonista la revivió luego en 2013, en la serie Cásate conmigo, mi amor, donde actuó con Arath de la Torre.

Galilea Montijo enamora con un vestido blazer blanco impecable

En los últimos años su prioridad ha sido la conducción de televisión, estando al frente del reality Pequeños Gigantes durante sus cinco temporadas hasta la fecha, así como del programa Hoy, donde comparte pantalla con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley, entre otros conductores del show matutino de Televisa.

Las pantallas de Televisa prácticamente se han convertido en su pasarela de modas, ya que en cada emisión del matutino Galilea Montijo deslumbra con su elección de vestuario. Siempre varía entre atuendos clásicos y con tonos neutros y atuendos de estampados y colores extravagantes.

En el más reciente programa, mostró un look total black compuesto por un jumpsuit negro de mangas largas, al que añadió elegancia y color con un cinturón de cristales multicolor. Incluso, hasta Laura Bozzo reaccionó a su look: «Amé tu vestuario, como siempre. Gracias por todo tu apoyo, gran ser humano», dijo en Instagram.

Y, como sabe que lo clásico siempre será lo más elegante, en otro de los programas deslumbró con un mini vestido tipo blazer blanco, de mangas plisadas, que complementó con unos tacones blancos, zarcillos de cristales coloridos y el cabello recogido en una coleta.

Ha sido un gran apoyo para los participantes de Las estrellas bailan en Hoy, el reality de baile del matutino que también conduce Galilea Montijo. Una experiencia que está disfrutando mucho en este momento.

Cómo inició su historia de amor con su esposo

Un hermosa historia de amor ha vivido Galilea Montijo con su esposo, Fernando Reina Iglesias, pero en un pasado programa de Hoy reconoció que llegó a pensar que no había nacido para amar.

«Yo llegué a pensar un momento que yo no nací para amar (…) pensé que no me iba a casar (…) No sentía como tal presión porque al final del día mi mamá nunca me decía ‘ya cásate’, mis amigas también, creo que muchas no se querían casar. A mí sí me daba miedo que pasaran los años pero no por no encontrar una persona, sino porque siempre tuve la idea de querer ser mamá», confesó quien es hoy mamá de Mateo, de 9 años de edad.

Sentía que su «reloj biológico» estaba pasando y que no hallaba a ese hombre ideal con quien quisiera tener un hijo, cosa que le daba miedo. Fue entonces cuando conoció a Fernando Reina Iglesias durante un viaje de trabajo a Acapulco.

«La verdad es que el primer día que llego a Acapulco y que lo veo, dije qué flojera (…) porque ahí donde me ven, suelo ser muy asocial, en el sentido de que los fines de semana yo los disfruto mucho en mi casa», reconoció.

Luego, descubrió lo divertido que era y lo bien que la pasaba con él: «Cuando llegamos, muy amable él de hola como están, soy Fernando, me voy a encargar de ustedes (…) a la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo porque siempre fue muy divertido con nosotros, me reía mucho con él».

Hasta le habló a sus amigas sobre este hombre tan divertido que había conocido, incluso bromeando con que se los iba a presentar para que alguien se casara con él. Hablando de matrimonio, un día le sorprendió la noticia de que él estaba por casarse con otra mujer, pero de igual forma siguieron trabajando muy a gusto, hasta que luego terminó su proyecto y dejaron de verse por dos meses.

Entonces, reconectaron una Navidad, cuando Fernando le escribió a Galilea para desearle feliz año nuevo y además, para decirle que siempre no se había casado.

«En ese momento me di cuenta que me gustaba, me cayó el veinte de muchas cosas (…) cuando nos volvimos a ver fue como qué nos pasó, en qué momento todo esto se transformó. Desde ahí, no nos separamos. A los 6 meses de conocernos yo ya estaba casa y embarazada», confesó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos