Entretenimiento

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con un vestido lleno de brillos y plumas

La actriz mexicana robó miradas con un atuendo glamoroso.

Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán derrochó elegancia y glamor al posar con un vestido azul claro muy sexy con finos detalles de brillos y plumas. La imagen compartida en las redes sociales generó cientos de comentarios y elogios.

«Un toque de glamour no mata a nadie», escribió la mexicana quien complementó el atuendo confeccionado por Yordano Medel, con sandalias color plateado y un estilismo elegante con cabello con ondas muy elegantes.

Bazán se ha convertido en toda una influencer de la moda. No en vano, sus atuendos compartidos en las redes sociales intentan copiar su estilo y sus ideas para lucir impecable y a la moda a sus 38 años y siendo madre de dos.

La actriz, que luce plena y relajada tras la polémica separación del también actor Gabriel Soto, usó este elogiado vestuario para asistir a un boda en la que robó miradas. «Guapísima», le expresaron sus seguidores en red social Instagram.

El productor y amigo, Federico Díaz, tambien compartió una imagen de la celebración donde se aprecia el hermoso traje de Geraldine desde otro ángulo. «Amigos , hermanos del alma», escribió la actriz en respuesta a los elogios.

Vérsatil

Geraldine es considerada una de famosas con uno de los mejores cuerpos, a sus 38 años y siendo madre de dos niñas, fruto de su matrimonio con el tambié actor, Gabriel Soto, ahora en pareja con la rusa Irina Baeva.

En sus redes sociales y su canal de Youtube, suele compartir sus consejos para mantenerse hermosa y también sus atuendos para cada ocasión, los playeros entre sus preferidos.

La mexicana ama el mar, por lo que no duda en escaparse con frecuencia y posar en diminutos bikinis. El más reciente en su Instagram deslumbró, dejando ver su abdomen plano y la estrecha cintura que ha logrado con una constante sesión de ejercicios.

«El agua salada que todo lo cura..», escribió al lado de la imagen donde posa con el traje de baño estampado y azul. Su piel además estaba adornada por tatuajes temporales muy chic.

La sensual actriz tuvo un encuentro cara a cara con su expareja, con quien protagonizó uno de los divorcios más escandalosos de la farándula mexicana. Todo ocurrió en el set de grabación de la telenovela «Si nos dejan», donde ambos acompañaron a su pequeña Elissa quien participa en esta producción.

Aunque los medios de comunicación abordaron a Soto, él solo saludó de lejos conduciendo su automóvil rojo y portando mascarilla, pero no se detuvo a declarar o contestar las preguntas de la prensa. Geraldine se detuvo a saludar y agradecer el apoyo de la prensa, aunque evadió cualquier pregunta sobre su expareja.

Para mí lo más importante, y lo platicamos siempre, es la escuela. La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de las calificaciones. Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, nos toca apoyarlas, impulsarlas, estar ahí. No estamos juntos pero estamos siempre, eso hay que agradecerlo mucho», dijo el actor en entrevista a «Hoy».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos