Entretenimiento

Kim Kardashian convierte en tendencia los bikinis cruzados con tirantes en la cintura

La socialité impone moda con un moderno traje de baño

Kim Kardashian sabe perfectamente lo que puede generar con unas fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram. Millones de likes, miles de comentarios y hacer que sus fans se derritan por la socialité, especialmente si se trata de una nueva pieza que convierte en tendencia.

Tal parece que los diseñadores de bikinis están a la expectativa de las peticiones de los fans de la segunda hermana mayor del clan Kardashian-Jenner. La empresaria de 40 años ha compartido una foto en la red social, en la que tiene más de 220 millones de seguidores, en la que muestra un traje de baño bastante cautivador.

Kim Kardashian es de esas mujeres de 40 años que prefiere lo clásico, por lo que la mayoría de las veces apuesta por bikinis negros cuando va a la playa. La diferencia en su más reciente publicación cerca del mar es la parte superior de su traje de baño, cruzado con tirantes en la cintura, algo diferente y que a la vez le permite presumir su sensualidad y sus curvas.

Casi tres millones de me gusta recibió la publicación de Kim por parte de sus fieles fans, quienes desbordaron el post con miles de comentarios y piropos. «Eres una diosa», «Cuando tenga 40 años quiero verme como tú», «Necesito un bikini de ese estilo», «Eres la más sexy de las Kardashian», fueron algunos de los mensajes.

Kim Kardashian y Kylie Jenner enamoran en la alberca

Una foto en bikini de Kylie Jenner puede cautivar a sus fans. Una imagen de Kim Kardashian en traje de baño, también. Pero una foto de ambas hermanas, relajadas en la alberca tomando el sol, puede colapsar una red social. Y así ocurrió.

De los más de 231 millones de seguidores que tiene la joven empresaria en Instagram, casi 11 millones le dieron like a su reciente post con su hermana mayor, cifras que solo podría alcanzar una publicación como esa, con dos sensuales fotografías.

Kylie y Kim aparecen recostadas sobre unas cómodas sillas de extensión frente a la piscina tomando sol, bronceando sus cuerpazos. La dueña de Kylie Cosmetics lleva un bikini café, mientras que la segunda hija de Kris Jenner lleva un traje de baño negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos