logo
/ @missuniverse / @missuniverse
Entretenimiento 15/05/2021

Miss Universo: así desfilaron las candidatas en la preliminar

México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Argentina figuran entre las favoritas de la 69 edición del certamen.

Este 16 de mayo se celebra la ceremonia final de la 69 edición del Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Este año las representantes latinas destacan no solo por su belleza, sino por que han demostrado mucho carisma y seguridad en cada presentación, la más reciente la competencia preliminar y el desfile en el traje típico.

Andrea Meza, Miss México, considerada una de las preferidas para ganar la corona, deslumbró en la pasarela donde no dejó de sonreír y saludas al público que, pese al estricto protocolo sanitario, asistió a apoyar a las concursantes.

Edgar Lozzano fue el diseñador de su elegante vestido, con apliques brillantes y un corte abierto que destacaba sus esbeltas piernas y su figura, una de las mejores en el certamen de este año. “¡Qué momento! expresó con emoción la joven mexicana.

Las latinas no dejaron de brilla sobre la pasarela. Venezuela, que apuesta a llevarse la octava corona del certamen, deslumbró con su participante vestida de elegante rojo. Mariángel Villasmil se ha convertido en una de las favoritas del concurso luego de desfile de traje de baño y el vestido típico.

“Debo confesarles que tengo todas las emociones a flor de piel. Hoy más que nunca les digo que SI vale la pena luchar por sus sueños. Y aunque muchas veces no tengamos el control de lo que nos deparará la vida, si tenemos la capacidad de elegir nuestra actitud y accionar ante ella. ¡Vamos con todo Venezuela!”, afirmó la rubia.

Colombia se perfila como una las concursantes favoritas. Laura Olascuaga, encantó con este look al natural un vestido con hombros al descubierto que destacó su esbelta figura. “Gracias por cada momento, por cada sonrisa, por cada enseñanza en esta camino”.

En esta fase de la competencia, las candidatas también salieron a la pasarela en traje de baño. Costa Rica, que además se ha ganado un espacio entre las favoritas, se destacó en esta parte demostrando el estilo de ¡Pura vida!.

Ivonne Cerdas desfiló con un elegante vestido amarillo con apliques de brillos diseñado por John Lecksell. “La mezcla de emociones que siento no me deja ni dormir. Después de tanto tiempo de espera por caminar en ese escenario, salir fue simplemente surreal”.

Lenka Nemer, Miss Bolivia, también se destacó en el desfile de su traje típico “La fuerza de los andes”, el cual no solo desfiló sino que danzó.También salió al escenario con un elegante vestido rojo diseñado por la boliviana Rosa Hurtado.

“Pasión por todo lo que hago, pasión por soñar alto, pasión por la vida. Esta vez la pasión está representada en un maravilloso vestido rojo creación de la diseñadora boliviana @rositahurtadol. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta aventura llamada @missuniverse”. 

Los presentadores de la 69 edición serán Mario López y Olivia Culpo. También estará la exMiss Universo 2010, Paulina Vega, mientras que el show musical estará a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi, famoso por éxitos como “Despacito” y “Vacío”.

TE PUEDE INTERESAR: