Entretenimiento

¡Por todo lo alto! Thalía lanzó su nueva producción “desAMORfosis”

La cantante mexicana celebró con una fiesta virtual en sus redes sociales.

La mexicana Thalía está de fiesta. Este 14 de mayo lanzó por todo lo alto su nueva producción «Desamorfosis» con la que regresa a la música desde 2018 cuando presentó su disco «Valiente» con éxitos como «No me acuerdo», el cual interpretó junto a Natty Natasha.

La también actriz realizó una presentación en el famoso show de Jimmy Fallon, uno de los famosos en la televisión estadounidense. Ahora ha celebrado una fiesta exclusiva en su canal de Youtube donde han sumado cientos de sus fanáticos.

La recordada «Marimar», explicó en su canal de Youtube que esta producción es una de las más personales que ha realizado. «Ha sido como una terapia, ha sido una experiencia increíble», dijo en el programa de Fallon, The Tonigth Show.

El primer sencillo de este álbum se denomina «Mojito» y hace alusión a un romance de verano, en medio de mar, arena y cocteles. La cantante dio un adelanto del tema en la presentación especial Ellas y su música celebrada por los Latinn Grammy en homenaje a las mujeres y el impacto en la industria musical.

«Este disco es un viaje muy personal, íntimo, vulnerable, muy Thalía. Desamorfosis es una palabra compuesta hecha con ´desamor´ y una ´metamorfosis´. Me arriesgué a explorar esos amores muy escondidos, los que me hicieron sufrir, soñar, los que ya no existen pero dejaron huella, los que siguen ahí», dijo la mexicana.

Luego continuó reflexionando. «Todo este andar por el amor y sus aristas, me ha hecho tener una metamorfosis maravillosa para convertirme en la mujer que soy hoy en día», aseguró tras calificar este año como un «clavado a su interior, hacer una introspección».

La nueva producción cuenta con 14 temas, que según explicó, «son un viaje en el que de principio a fin voy contando la historia de lo que es o, de lo que según mi punto de vista, creo es el amor. A través de cada canción, voy contando mi experiencia de vida».

«Mojito» es le tema con el que inicia esta producción. «Habla del primer momento, ese primer encuentro en el se encuentran las miradas, va la piel, la adrenalina, el cuerpo. No piensas, solamente sientes y haces. Esta canción es crucial para abrir esta aventura», expresó.

La actriz mexicana relató cómo los cantautores y productores trabajaron desde diversas partes del mundo, por lo que este «viaje», tiene un sabor global. «Desde Colombia, Brasil, Estados Unidos, México. Dejaron pedazo de su corazón plasmado, acompañándome en esta búsqueda personal como nunca la había hecho».

Desde 2018 Thalía no lanzaba una producción discográfica. «Valiente» contó con varios dúos, entre estos con la reguetonera Natti Natasha, y el tema «No me acuerdo», que rápidamente se convirtió un éxito. También cantó junto a Gente de Zona y Lali.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos