Entretenimiento

Adamari Lopez da lección de elegancia con vestido bordado con cristales verdes y tul

Adamari Lopez presumió sus curvas en una reciente sesión de fotos para la revista People en Español, para la edición de los 50 más bellos

Adamari Lopez

Adamari Lopez volvió a brillar en la portada de la revista People en español en su más reciente edición, donde integró nuevamente la lista de los «50 Más Bellos», junto a otras compañeras del mundo del espectáculo como lo son Carmen Villalobos, Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez, quienes deslumbraron con su estilo y elegancia.

La conductora del programa Hoy Día, de Telemundo, agradeció esta oportunidad de poder trabajar en otra ocasión más de la mano de la revista People en Español.

Adamari Lopez da lección de elegancia con vestido bordado con cristales verdes y tul

«Feliz y agradecida nuevamente de que People me de la oportunidad de estar en la revista, de estar en la portada, de tener esa cercanía con la gente a través de la revista. Siempre estaré agradecida por cada oportunidad que me dan de conocer un poquito más de mi historia, de mostrarles lo que está pasando en mi vida al público», comentó en la entrevista que concedió a la publicación.

En dicha portada, la protagonista de telenovelas como Amigas y rivales brilló con un magnífico vestido de malla nude bordado con cristales verde esmeralda, decorado con detalles de tul en las mangas, que aportaban aún mayor elegancia y glamour a su estilo.

Deslumbró con su estilo pero también con su transformada silueta, gracias a su estilo de vida saludable y ejercicio constante desde enero de 2020, cuando anunció al público que estaría mejorando sus hábitos. Se nota que Adamari Lopez está cada vez más comprometida con su salud, compartiendo videos de sus rutinas de ejercicios en Instagram para motivar a sus fans a que también hagan cambios en sus vidas.

Cómo va su vida personal y laboral

Se mostró también muy satisfecha con su carrera artística en este momento, dedicándose a la conducción de televisión e incursionando de nuevo en las telenovelas.

«Tuve la oportunidad de hacer una telenovela dentro de Hoy Día, así que lo disfruté también muchísimo, volver a un set de televisión en términos de novela, me lo disfruté mucho, fueron muy lindos los compañeros con los que me tocó trabajar y me revivió esa emoción de ¿volveré a trabajar pronto en un proyecto dramático?».

En el plano personal, Adamari Lopez está en una de las etapas más plenas de su vida. Hace más de 11 años conoció a su amor, el bailarín español Toni Costa, con quien ha formado una hermosa familia: «Feliz con Toni, agradecida de tener la oportunidad de ver crecer a mi hija, de disfrutar cada momentito de ella, ver cómo se va desarrollando, con ellos muchos planes».

Y esa felicidad en familia se nota: Adamari Lopez siempre comparte los detalles más divertidos de su cotidianidad en su canal de YouTube, abriendo las puertas de su casa al público que la ha seguido durante varios años.

Hace un par de semanas compartió un video desde casa, mientras intentaba cortarle el cabello a su pareja Toni Costa, quien muy divertido se sumó a esta aventura.

También, la pareja grabó un video junto a su hija mientras le contaban cómo había nacido su historia de amor en el reality Mira quién baila, cautivando al público con la dulzura de su familia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos