Entretenimiento

Ana Brenda Contreras cautiva en leggings naranja tie-dye y mini top amarillo antes de ejercitar

La estrella cuida de su salud con una rutina de entrenamiento.

Ana Brenda Contreras

Tras confirmar visiblemente afectada que ya no protagonizaría la serie Pálpito, una producción original de Netflix que marcaría su regreso a la actuación tras más de un año de ausencia, la actriz Ana Brenda Contreras aprovechó para tomarse un merecido descanso.

Lejos de sucumbir en la tristeza, la protagonista de telenovelas decidió respirar aire fresco a la orilla de las playas mexicanas; disfrutó de su tranquila vida en casa junto a su perrita Tomasa y también retomó sus entrenamientos, una tarea para la que se enfunda siempre en fabulosos estilismos sporty chic.

Así lo demostró en días recientes en las historias de su cuenta en Instagram. La estrella compartió un pequeño clip, grabado frente a un espejo de su casa, donde modela un sensacional look deportivo antes de partir al gimnasio para ejercitarse.

Ana Brenda Contreras enamora en conjunto deportivo

En las imágenes, Ana Brenda derrocha belleza ataviada en outfit compuesto por un minitop amarillo brillante que dejó al descubierto parte de su abdomen y modernos leggings naranja tie-dye de tiro superalto. Lo combinó a la perfección con un par de apropiadas zapatillas negras con suela blanca chunky.

Con el fin de mantenerse cómoda y estilosa para cumplir con su rutina, la artista de 34 años además recogió su sedosa melena en un chongo effortless y mantuvo su rostro lozano libre de maquillaje. En esta grabación también saltó a la vista su perfecta manicura en blanco incluso para ir al gym.

Por otro lado, debido a la vibrante combinación de colores por la que apostó en esta oportunidad, la simpática intérprete encontró que con este este atuendo compartía un divertido parecido entre un “hot cheeto” y “Ronald McDonald”, algo que no dudó en someter a votación entre sus fans.

Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco

Asimismo, aunque no mostró en la red social qué actividades realizó, sí divulgó un video a su salida del gimnasio desde su auto en el que se puede apreciar que llevó una tank top blanca encima de su sport bra, un par de aretes brillantes para dar un acento chic y unas fabulosas maxigafas oscuras.

Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco

Ana Brenda, lista para su próximo proyecto

A través de sus stories, Contreras también reveló a sus admiradores que pronto les estará dando una buena noticia en cuanto a su vida profesional. Y es que tal parece que durante estos últimos días la estrella logró un concretar su participación en una nueva producción para continuar construyendo su trayectoria artística.

Ya empiezo a rodar, ya sabrán en cuestión de semanas”, adelantó tras ser cuestionada sobre su siguiente proyecto durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus followers.

Instagram: @anabreco

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos