Entretenimiento

A pocos días del estreno de “Friends: The Reunion”, conoce las curiosidades de la serie

Si eres fanático de «Friends» no te pierdas estas 10 curiosidades

Con motivo al próximo estreno de “Friends: The Reunion” te contamos algunas curiosidades de una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión.

Tras 17 años del final de su décima temporada, la serie sigue presente en la memoria de todos sus seguidores, quienes desde hace tiempo pedían el regreso de los seis protagonistas.

Foto: Grazia

El próximo 27 de mayo el regreso de Rachel, Phoebe, Ross, Chandler, Joey y Monica estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Sin embargo, la mala noticia para los fanáticos que están en Latinoamérica es que la plataforma será estrenada a finales de junio, por lo que tendrían que esperar alrededor de 30 días para disfrutar del especial.

Te contamos 10 curiosidades de una de las series más emblemáticas de la televisión

Courteney inicialmente iba a interpretar el papel de Rachel Green

La actriz estadounidense fue convocada para ser parte de la serie en el papel de Rachel Green. Sin embargo, al leer los guiones de los personajes, pidió interpretar el personaje de Monica Geller que fue con el que se sintió más identificado.

Matt Le Blanc llegó al estrellato sin dinero

Matt Le Blanc conoció los beneficios de la fama gracias a su participación en Friends. Anteriormente, había realizado varias audiciones pero nada trascendental en su carrera. El actor reveló en una entrevista que cuando asistió a la audición de la serie, solo tenía 11 dólares. Con su primera paga en Friends, Matt cenó en un restaurant lujoso.

Foto: Youtube

El perro de Joey

La polémica estatua del perro blanco de Joey no solo era parte de la utilería. Realmente, fue un regalo que recibió Jennifer Aniston de un amiga cuando fue seleccionada en la serie.

Foto: Decor Tips

Lisa Kudrow es la autora de la canción Smelly Cat  

La actriz que interpreta la desafinada canción “Smelly Cat” a lo largo de la serie, fue la escritora del tema junto a una amiga, lo más cómico de la anécdota es que ambas estaban borrachas. Al llevarle la idea a los productores, decidieron usarla dentro de la producción.

El disfraz de Mónica en su época de gorda

El famoso disfraz que representa a Mónica en su adolescencia estaba tan bien logrado, que ni el mismo Matthew Perry la reconoció en el set de grabación un día que llegó con el traje puesto.

Matt Le Blanc actuaba en comerciales antes de ser parte de Friends

Realmente el actor antes de ser seleccionado para interpretar a Joey Tribbiani, no había tenido suerte en las series. Aunque no fue su primer papel en la pantalla chica, sí fue el que lo llevó al estrellato.

Antes de ser uno de los actores mejores pagados de la televisión en los años 90, Matt Le Blanc trabajó como actor de comerciales para diferentes marcas como Heinz Ketchup y Coca Cola.

Foto: Pinterest

Los problemas de alcohol de Matthew Perry

El reconocido actor de Hollywood reconoció públicamente su adicción al alcohol. En varias entrevistas confesó no recordar haber grabado las 10 temporadas de Friends.

David Schwimmer el mediador del equipo de Friends

El actor afirmó en una entrevista que tuvo que servir de mediador entre varios actores y personal de producción, quienes estaban molestos con la impuntualidad de la actriz Jennifer Aniston.

El novio de Phoebe audicionó para uno de los papeles principales

El actor Hank Azaria, que le dio vida a David, el científico novio de Phoebe, audicionó en dos oportunidades para interpretar el papel de Joey Tribbiani.

Courteney no hizo audición para formar parte de Friends

De todo el reparto de Friends Courteney Cox fue la única actriz que no hizo audición para formar parte del elenco de la serie. A diferencia del resto de los protagonistas que hicieron una o más audiciones.

Foto: Tónica

Con información de Spoiler

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos