logo
/ Foto: Eva Rinaldi Celebrity Photographer / Foto:  Eva Rinaldi Celebrity Photographer
Entretenimiento 16/05/2021

“Infinite”: la próxima película de Mark Wahlberg exclusiva de Paramount+

La nueva película de Mark Wahlberg ya tiene fecha de estreno a través de la plataforma de streaming Paramount+. “Infinite” es una de las tantas películas que se ha visto afectada por la pandemia. Su lanzamiento inicialmente estaba planificado para el 7 de agosto, pero fue rodado para el 28 de mayo de 2021. Así que faltan pocos días para que disfrutes del nuevo filme de Antoine Fuqua, director conocido por las películas “El Rey Arturo” (King Arthur), “Tirador” (Shooter), entre otras.

El productor del filme, Lorenzo di Bonaventura, reveló en una entrevista con Deadline, que no ha sido fácil controlar los nuevos tiempos de la película, aunado a esto la distancia que separa al equipo de producción. “Ha sido un desafío adicional porque todos estamos en lugares diferentes”. “Es una verdad ineludible que una de las cosas que sucede en la sala de edición somos nosotros tres, yo, Antoine y nuestro editor Conrad, estaremos allí y haremos cambios. Y luego uno de nosotros vendrá más tarde y, mientras esas otras personas están mirando, te afecta. Si es demasiado lento, lo siente. Puedes sentir la experiencia de la otra persona. Esa es la parte que nos cuesta replicar. Puede pensar que tiene la longitud perfecta, pero encuentran el máximo juicio en la habitación, juntos, y eso es difícil de hacer con las llamadas telefónicas”. 

“Es extraño, pero cuando Antoine y yo tenemos un montón de ideas y las probamos con el segundo editor, Conrad entra en la sala y no tiene que decir nada. Porque sabes que él está mirando y eso te hace juzgar más tu trabajo. Así que ahora tenemos más tiempo, pero estamos lidiando con un proceso más lento”.

 Foto: Gage Skidmore CC BY-SA 2.0

“Infinite” es un filme estadounidense de acción y ciencia ficción. Protagonizado Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Sophie Cookson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Toby Jones y Chiwetel Ejiofor”.

Mark Wahlberg le dará vida a Evan McCauley, un hombre que sufre de alucinaciones que tienen origen en sus vidas pasadas. Aunque él cree que son producto de una enfermedad mental que lo está consumiendo. Un grupo denominado como “los infinitos” tienen la capacidad de visualizar las vidas pasadas y acabar con la raíz que ocasiona las alucinaciones de Evan.

Foto: Sector Cine

El guión está adaptado por Ian Shorr, basado en la novela de D.Eric Maikranz  “The Reincanationist Papers”.

El rodaje comenzó en septiembre de 2019, iniciando con las escenas que se rodaron en el centro de la ciudad de Cardiff, Gales; el aeropuerto de Farnborough, Inglaterra y en una pista de esquí cerrada llamada “The Snow Centre”, ubicada en Londres. Otro de los lugares visitados durante la filmación fueron Ciudad de México, Guanajuato, Nepal, Ciudad de Nueva York, Escocia, Tailandia y los Alpes.

Una de las particularidades de la tan esperada película es que será estrenada únicamente a través de Paramount+.

Aunque, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación, Viacom CBS, sigue a favor de los estrenos en cine; la realidad que se vive gracias a la pandemia ha cambiado por completo el manejo de los estrenos.

El lanzamiento de “Infinite” en exclusiva a través de Paramount+ representa el nivel de competitividad que se vive en la actualidad entre las plataformas de streaming. Sin embargo, otra de las estrategias que está aplicando la compañía es palear la situación estrenando sus películas en las salas de cine y 45 días posteriores ofrecerla a través de la plataforma totalmente gratis. Esto permite recaudar durante aproximadamente mes y medio ganancias por su reproducción a través de la pantalla grande y por la suscripción del servicio de streaming.

Con información de Ok Diario

Te puede interesar: