Entretenimiento

Jennifer López y otras parejas sexys de Ben Affleck

El actor ha sido relacionado con las más hermosas y famosas de Hollywood.

Ben Afleck

El actor Ben Affleck vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que los rumores de una reconciliación con la cantante y actriz Jennifer López. Recordamos que esta pareja mantuvo una relación hace 17 años, y al parecer Cupido les ha dado otra oportunidad luego de JLo se separara de Alex Rodríguez.

Ambos estarían en un lujoso complejo en Montana, donde se han refugiado lejos de los reflectores. La noticia ha hecho recordar el pasado amoroso de la boricua, pero también del actor y productor, considerado uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Jennifer Garner

Ben Affleck se ha relacionado con varias famosas. Una de sus relaciones más sólidas la mantuvo con la también actriz Jennifer Garner, recordada protagonista de «Si tuviera 30», famosa en 2004.

Ambos confirmaron una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 10 años de matrimonio y tres hijos. Sin embargo, la agitada agenda del actor y su adicción al alcohol afectaron la relación. Luego de intentarlo con terapia de pareja durante dos años, decidieron separarse.

Sin embargo, mantienen una relación cordial y para muchos cercanos, el actor está arrepentido de haber terminado con el matrimonio con una de las actrices más queridas y carismáticas de la pantalla. A propósito del Día de la Madre, le dedicó un mensaje especial en las redes y elogió su labor.

Gwyneth Paltrow

Affleck y Paltrow vivían su mejor momento actoral cuando surgió la chispa del amor. La pareja hizo pública su relación en 1998 luego de filmar la película Shakespeare in love, que le mereció un premio Óscar a la rubia más famosa de Hollywood.

De inmediato se convirtieron en la pareja favorita de la farándula, y los medios no dejaban de seguirlos en cada una de sus salidas. Pero fue el alboroto que la duración de la relación, pues al cabo de dos años anunciaron su separación.

La actriz habló de esta etapa en su vida años más tarde. Y aunque elogió la personalidad de Ben, aseguró que él fue una medio «para sanar muchas cosas en mi vida». En la actualidad son amigos e incluso Paltrow es cercana a la exesposa de Affleck, Jennifer Garner.

Jennifer López

La pareja se convirtió en una de las más populares de la farándula, y varios medios los bautizaron con el nombre «Bennifer», luego de que ambos confirmaron su relación al conocerse en el set de «Gigli», un fracaso en cartelera.

También grabaron juntos el video «Jenny for the blook», donde ambos aparecen perseguidos por la prensa y los paparazis tal como ahora que aparentemente se han reencontrado en un lujoso hotel en Montana. En 2002 anunciaron su compromiso pero dos años cancelaron los planes de boda.

Lindsay Shookus

La famosa productora estadounidense Lindsay Shookus se convirtió en noticia cuando apareció tomada de las manos con el actor Ben Affleck. Ambos también fueron fotografiados en varias salidas juntos incluyendo eventos deportivos.

Ambos se separaron brevemente mientras el actor se sometía a un proceso de rehabilitación por su conocido problema de alcoholismo En 2019 retomaron el romance pero dejaron a todos sorprendidos cuando anunciaron su separación definitiva dos meses después.

Ana de Armas

La actriz de orígenes cubanos, Ana de Armas, y el actor Ben Affeck se conocieron durante el rodaje de Deep Water, estrenada en 2020. Los rumores de este noviazgo se confirmaron con varias publicaciones de la actriz en sus redes sociales.

La pareja se dejó ver en varios paseos, y se convirtieron en una de las favoritas de la farándula, pese a las críticas por la diferencia de edad entre ambos. A inicios de 2021 confirmaron el fin de relación.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos