logo
/ RCN  / RCN
Entretenimiento 16/05/2021

La increíble transformación de las protagonistas de “Las Juanas” más de 20 años después

Este melodrama fue un éxito en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Han pasado más de 20 años desde la transmisión de la telenovela “Las Juanas” , un éxito tanto en Colombia como en el resto del mundo. La historia de las hermanas unidas por el destino, es considerada una de las populares a tal punto que se prepara una nueva versión en formato serie.

Angie Cepeda

La actriz dio vida al personaje de “Juana Valentina”. La artista contaba con apenas 22 años cuando participó en el melodrama donde se convirtió en ua de los personajes más seguidos.

Cepeda ha cosechado éxitos en el cine y en la televisión con proyectos como “Jane the virgin” y “Escobar, el patrón del mar” y “El amor en tiempos de cólera”. Actualmente reside en Estados Unidos.

Catherine Siachoque

Sin duda, una de las actrices más recordadas por esta producción colombiana y el papel de “Juana Caridad”, una de las hermanas convencida en convertirse en una religiosa.

Fue en esta telenovela que conoció a Miguel Varoni, con quien mantiene una de las relaciones más sólidas de la farándula. A sus casi 50 años y tras consolidar su carrera actoral con sus participaciones en todas las temporadas de “Sin Senos No Hay Paraíso”, ha decidido dedicarse a los estudios y obtener un titulo universitario.

Xilena Aycardi

Las más rebelde y peleona de las hermanas, “Juana Manny”. Este personaje fue interpretado por Xilena Aycardi cuando tenía 28 años. Desde entonces no ha parado de sumar éxitos en su carrera tanto en el teatro como en la televisión colombiana.

“Sigamos sonriendo, nos quita 10 años de encima. Se ganan más batallas con una sonrisa que con la espada!”, aconseja en sus redes sociales donde también comparte su faceta como madre, deportista y amante de la moda.

Susana Torres

La actriz interpretó a “Juana Bautista”, la más analítica y con aires de gitana”, pues dominaba el arte de leer las cartas y predecir el destino. Esla cuarta de las hermanas y la más cercana a “Juana Valentina”.

En la actualidad y sus 46 años desempeña su oficio de actriz entre su natal Colombia y México especialmente con proyectos teatrales. También se le puede ver en la serie en Netflix, “Distrito salvaje” donde interpreta a “Carmen Caicedo”.

Carolina Sabino

Era la mejor pero la más alocada de las hermanas en el melodrama. “Juana Matilde” tenia un único sueño: convertirse en cantante. Por eso, aprovechaba cualquier ocasión para alegrar la velada y demostrar su talento ante los micrófonos.

Sabino se convirtió en madre de dos y se radicó en Ecuador donde prosiguió su carrera como actriz. “Este personaje se quedó en el corazón de muchas personas”, dijo en entrevista desde Quito donde emprende varios proyectos también en la música.

“Celebro a todos los maestros que con o sin título, me han ayudado a construir esta gran mujer que soy hoy! Sigo abierta a los aprendizajes. Recibo con sed y humildad, todo lo que venga a darle sabiduría a mi mente y corazón. Ustedes, están esperando esto tanto como yo? PRONTO, nos encontraremos con MI VOZ”, escribió en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: