logo
/ @kimkattrall / @kimkattrall
Entretenimiento 16/05/2021

“Sex and The City” y el posible reemplazo de Samantha Jones

La actriz Kim Cattrall rechazó participar en la nueva versión de la popular serie de HBO.

“And Just Like That…” es el nombre de las nueva aventura de Carrie, Miranda, Charlotte, las estrellas de Sex and the city. La actriz Kim Cattrall, quien ha dado vida al personaje de “Samantha Jones”, ha sido la única de las cuatro inolvidables amigas, en decir no a la nueva temporada, en su intento de pasar la página.

Desde entonces, ha sido todo un misterio el cómo se explicará a la ansiosa audiencia la ausencia de la más controversial y extrovertida de los personajes de la serie que robó corazones durante más de seis temporadas y dos películas.

Fue Max Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y en reciente entrevista reseñada por E Entertaiment, quien habló sobre la ausencia de Samantha Jones en el revival y su posibles argumentos.

“Las amistades vienes y comienzan unas nuevas. Todo es indicativo de las etapas reales de la vida”, dijo el ejecutivo para TV Line. Luego agregó: “Todo debería sentirse muy orgánico, así que las amistades que tenías a los 30, probablemente no las tengas a los 50”.

Para Kim, quien adelanta otros proyectos en pantalla, Sex and the city se trata de un ciclo cerrado e incluso se consideró afortunada de no tener que filmar para este proyecto. “No sería nada bueno hacerlo si realmente no quería”.

Sara Jessica Parker, la inolvidable Carrie Bradshaw, además salió a desmentir cualquier diferencia con su inseparable compañera, y las posibles afirmaciones donde aseguraba que no le agradaba Cattrall. “No, no me desagrada. No he dicho eso, nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia pero siempre será parte de nosotros”, reseñó Etoline.

Otros detalles de la nueva versión de la serie Sex and the City aún son un misterio. Recientemente se confirmó la participación de John Corbett como el recordado “Aidan Shaw”, uno de los amores de la protagonista Carrie.

Sin embargo, poco se conoce sobre otros personajes como “Big”, el amor de Carrie, interpretado por Chris North, quien según rumores no aceptó estar en la historia “And Just Like That…”. Las redes sociales se han llenado de mensajes para el galán a quien consideran irremplazable.

Cattrall ha revelado cómo llegó el papel de Samantha Jones a su carrera, tras ser rechazado por una actriz a la que prefiere dejar en el anonimato. Realmente pensé no puedo jugar a esta papel sexy”, pero el creador de la serie fue contundentes: “Te equivocaste, este es tu papel”.

Fue entonces cuando a media noche se levantó, tomó el libreto que había dejado olvidado entre la estantería, y comenzó a tomar pequeñas notas “Espera un momento, creo que puedo hacer esto”, pensó antes de volver a reunirse con el creador Darren Star.

Le dije: Sólo prométeme algo, que ella nunca tendrá hijos”, y entre risas afirmó este fue el factor decisivo para dar vida al personaje, asegurando que Samantha Jones nunca debería tenerlos, dijo sobre el papel que también tuvo momentos icónicos en el programa como el diagnóstico de cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR: