Entretenimiento

Shakira en look fresco de short de algodón y playera de rosas enciende el verano

La colombiana muestra cómo verse bien con ropa sencilla.

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia, Shakira se dedicó a uno de sus hobbies desde niña: las patinetas. La cantante colombiana, de 44 años de edad, ha compartido varias fotos y videos patinando por las calles de Barcelona y ahora fue captada en una de las tiendas más famosas de Miami dedicada a este deporte extremo.

La intérprete de Antología y Ojos Así compartió videos de ella patinando en un parque hecho para el deporte, donde con unos leggings negros y playera blanca sencilla rueda encima de su patineta, esquivando algunos obstáculos y deslizándose por las rampas.

Shakira sigue así una de sus pasiones, la que incluso cuando está de viaje y en medio de compromisos profesionales no puede dejar de lado, encontrando momentos en el día para darle rienda suelta y relajarse, dejando bloqueado cualquier momento de estrés o de incomodidad.

Shakira cautiva en short de algodón amarillo y playera básica: el atuendo perfecto para este verano

La colombiana fue captada e las afueras de una tienda de skate en Miami, lugar que visitó para adquirir algunos artículos que necesitaba para seguir practicando. Vestida con una playera blanca estampada con flores y short amarillo, trató de pasar desapercibida pero fue imposible.

Su cabellera salvaje roja y esos ojos conocidos por millones la delataron, por lo que Shakira aceptó tomarse una foto con un fanático en las afueras del establecimiento, donde removió su mascarilla y dejó ver su rostro completamente al natural, hermosa y llena de vida, siempre dispuesta a complacer a sus admiradores.

Llevaba en una mano su patineta amarilla y por supuesto el equipo de protección adecuado en sus brazos y piernas.

«Shakira vino a la tienda hoy. Estamos felices de ayudarla de nuevo, siempre es divertido tenerla acá en el local» escribió la tienda en su cuenta oficial de Instagram donde compartieron la foto con la cantante.

Puede que la cantante se encuentre en Miami trabajando en su nuevo álbum. Hace algunos días compartió unas fotos junto a su equipo de trabajo dentro del estudio de grabación, comentando lo feliz que estaba de crear nueva música.

Sería el álbum número 12 para Shakira, siguiendo el éxito que fue El Dorado, disco que le permitió viajar alrededor del mundo en el reencuentro con sus fanáticos, luego de una peligrosa operación en sus cuerdas vocales.

La cantante ofreció su opinión sobre el conflicto en Colombia

Mientras Colombia atraviesa algunos días llenos de protestas en contra de su presidente Ivan Duque, varias artistas se han manifestado apoyando el movimiento o mostrándose en contra. Shakira, luego de ser criticada por su silencio, se expresó sobre lo que ha ocurrido de manera contundente.

La intérprete escribió en su Instagram lo siguiente «Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica».

Shakira continuó diciendo «Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político».

Entre las reacciones inmediatas de sus seguidores, se puede leer «Te tomaste tu tiempo y eso está bien, especialmente, cuando alzas tu voz directamente ante el gobierno y le recuerdes la importancia del derecho a la vida».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos