Entretenimiento

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora en traje de baño en la playa

Michelle Rodríguez regresó con todo su talento y sentido del humor a la serie 40 y 20, cuya sexta temporada se estrenó hace varias semanas en el canal de Las Estrellas.

Michelle Rodríguez regresó con todo su talento y sentido del humor a la serie 40 y 20, cuya sexta temporada se estrenó hace varias semanas en el canal de Las Estrellas. Cada martes, los espectadores han podido disfrutar de un nuevo episodio de esta exitosa comedia, en la que la actriz interpreta el personaje de Toña, la asistente del hogar en el departamento de Paco y su hijo Fran.

En el segundo episodio de esta sexta temporada, Toña incluso se convirtió en toda una artista plástica al intentar pintar un cuadro de su novio Brayan Daniel, ahora que Paco y Fran se habían apuntado a clases de pintura.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, enamora en traje de baño en la playa

Incluso, en el tercer episodio, se robó el show la prima de Toña, quién llegó al departamento de Paco pidiendo asilo ya que la habían echado de la pensión donde vivía. Pero tenían una razón: su querida prima se hizo pasar por vidente para estafar a todos los miembros de la familia, incluyendo a Chío, la ex esposa de Paco.

A la par de sus jornadas de trabajo bastante agitadas, Michelle Rodríguez siempre se da un tiempo para descansar. Y ahora lo hizo desde las playas de Acapulco, así lo hizo saber en Instagram al posar en traje de baño desde el mar, irradiando belleza y seguridad en todo momento.

«Soy mi propia Diosa, soy mi propia Voz», escribió al compartir la imagen que superó los 100 mil likes. «Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable», agregó en su mensaje empoderador.

Y se ganó todo el amor de sus fans, comenzando por la hija de Lucero, quien le dejó este comentario: «Eres lo máximoooo». Hasta Jorge Van Rankin, quien interpreta a Paco en 40 y 20, le comentó de forma chistosa: «Toña, vente a trabajar al departamento carajo!».

Si alguien es ejemplo de amor propio y seguridad, esa es Michelle Rodríguez. Hace un tiempo, además, posó en una sesión de fotos luciendo hermosa con una falda de tul rosa y un crop top de malla, deslumbrando a sus seguidores.

Se despidió de Me caigo de risa

Otro de los programas en los que brilló Michelle Rodríguez es Me caigo de risa, cuya séptima temporada terminó hace un par de semanas, que significó además la despedida de Faisy, quien confirmó que ya no será el conductor del show. Así le dijo adiós la actriz a esta temporada:

«Hoy terminan las galas de @mecaigoderisaof esperamos ansiosos una nueva temporada. Mientras tanto, vienen grandes grandes aventuras. GRACIAS @lalosuarez por esta hermosa #familiadisfuncional. GRACIAS familia por tanto amor y diversión, y a ustedes gracias por llenarnos de amor, de buena vibra y por gozar tanto como nosotros, de nuestro Me caigo de risa. Volveremos lo sé!», dijo, esperando el regreso al programa con una octava temporada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos