Entretenimiento

Famosos felicitan a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021

Durante el certamen de Miss Universo 2021, la mexicana Andrea Meza avanzó desde el primer momento con el grupo de las 21 semifinalistas

Andrea Meza

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en la historia en ganar este certamen luego del triunfo de Lupita Jones en 1991 y el de Ximena Navarrete en 2010. Por lo que tras 11 años de espera, Andrea logró traer la corona de nueva cuenta a México.

¡Checa esto! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Esta edición 69 del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, donde la mexicana Andrea Meza logró el triunfo tras el reinado de Zozibini Tunzi, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer sudafricana en llevarse la corona.

Por esta razón, cientos de personalidades del espectáculo, política y otros ámbitos felicitaron a la originaria de Chihuahua.

Andrea Meza recibe mensajes de felicitación

Ximena Navarrete fue una de las primeras en felicitar a Andrea Meza con un mensaje en sus historias de Instagram y en Twitter.

«Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza!!!! @MissUniverse que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010 bendiciones amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa», publicó la originaria de Jalisco.

«Felicidades Andrea Meza!!! Tenemos tercera Miss Universo mexicana!!! Que orgullo!!!», destacó Navarrete.

Te puede interesar: Ella es Andrea Meza, la mexicana que se coronó como Miss Universo 2021

Además, personalidades como el influencer Alex Strecci, la modelo Mariana Zaragoza, Chumel Torres, Juanpa Zurita, entre muchos otros también mostraron su emoción por el triunfo de la mexicana y no perdieron la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México también felicitó a Andrea Meza durante su conferencia mañanera. «Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021», destacó el mandatario.

«¡Qué emoción! Súper merecido», comentó la conductora del programa Hoy Marisol González. Asimismo, la candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Nos une Chihuahua, Maru Campos también le dedicó un mensaje.

«Muchas felicidades a @andreamezamx por poner el nombre de Chihuahua y de México en alto, eres un gran ejemplo de que los sueños se cumplen, y además una mujer que con esfuerzo y trabajo logra abrirse paso en lo que se propone, como en la ingeniería y en la defensa de los derechos de la mujer. ¡Un fuerte abrazo con mucho cariño!», destacó la candidata.

Andrea Toscano

«Sigo con la emoción!!! Gracias @andreamezamx tocayita por dejar a México en alto y representarnos a todos los mexicanos con tu belleza, inteligencia y autenticidad!!! Qué gran orgullo!!! Felicidadeeeeees. Es un día histórico para México», publicó Andrea Toscano, la representante de México en el certamen de Miss Universo 2018.

Marco Antonio Solis

Marcelo Ebrard

Lilly Tellez

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos