logo
/ Instagram: @andreatorreh / Instagram: @andreatorreh
Entretenimiento 17/05/2021

Andrea Torre fascina en falda de tul con volantes multicolor ideal para esta primavera

La actriz conquistó con un look en tonos pastel.

Además de consolidarse como actriz por su impecable trabajo en la pantalla chica mexicana desde hace años, en telenovelas como Piel de otoño o series como Una familia de diez, Andrea Torre se ha implantado como toda una musa de estilo con sus fabulosos looks que son lecciones continuas de moda y tendencias.

Este lunes 17 de mayo, la fashionista arrancó la semana compartiendo con sus más de 690 mil seguidores en Instagram —su vitrina para exponer sus mejores estilismos— una sesión de fotos de su último outfit con el que no solo derrochó belleza como siempre, además reafirmó por qué tiene un lugar entre las celebs mejor vestidas del país.

Andrea Torre, una princesa la moda primaveral con falda de tul y zapatos arcoíris

En las instantáneas capturadas en un escenario urbano de la Ciudad de México, la actriz presume sus dotes de modelo en un look de fantasía protagonizado por una romántica falda midi con volantes de tul en colores pastel en un degradado desde el rosa fuerte, pasando por los tonos lilas hasta llegar a un malva, al más genuino estilo de una princesa.

¿Cómo se lleva esta prenda de aspecto etéreo y juvenil si tienes 40 años? De acuerdo a Torre, apostando por equilibrar la explosión de color con otras piezas más neutras. La estrella la combinó a la perfección con un blazer oversize en tono rosa claro y una blusa a juego que llevó por dentro de la falda tiro alto, firmada por Carolina Pérez.

Andrea Torre
Instagram: @andreatorreh

Como complemento, se decantó por un cinturón metálico dorado con detalle de corazón a modo de hebilla, obteniendo con esta combinación un atuendo sofisticado, femenino y en tendencia para esta temporada con el que hizo suspirar a más de una.

Andrea Torre
Instagram: @andreatorreh

No obstante, como auténtica prescriptora de estilo, la intérprete de ‘La nena’ en Una familia de diez sabe que ningún outfit está completo sin un par de zapatos a la altura y en esta ocasión eligió los más fabulosos para elevar su vestuario al tope.

Andrea Torre
Instagram: @andreatorreh

Los zapatos de ensueño de Andrea Torre

Se trató de un espectacular par de pumps con pulsera a los tobillos, de la famosa diseñadora peruana Jessica Butrich. El modelo statement hecho a mano, específicamente el “Sweet sunshine pump”, se compitió por la atención con la falda con un singular diseño inspirado en el arcoíris.

En la punta, estos traían aplicaciones de cuero en los colores del arco del cielo en una tonalidad pastel y una en dorado. Mientras, su tacón cuadrado de 9 centímetros era de un textil celeste metalizado con pequeñas nubes blancas de piel.

Instagram: @andreatorreh

Por otro lado, la estrella de 41 años cuidó cada detalle del sensacional atuendo de estética preciosista, desde su manicura en gris azulado claro y su pulcro recogido con raya en el medio hasta sus estilosas gafas blancas con las que dio un acento de glamur al estilismo que nos recuerda a los atavíos que adorábamos en la infancia y adolescencia.

Instagram: @andreatorreh

Como era de esperarse, la apuesta fashion para conquistar las calles mexicanas esta primavera de inmediato causó furor en la red social, obteniendo miles de corazones y un sinnúmero de halagos para ella por parte de fans, amigos y celebridades amantes de la moda.

Algunos de los elogios más destacados fueron:

  • @carmensarahimx: “¡Ay! No puedo de amor con esta versión de los rainbow en pastel”
  • @tanializardomx: “Eres tan hermosa”
  • @kitziamitre: “Amé los zapatos”
  • @jacque_diaaz: “Todo tú look me encanta, mamá de la Torre”
  • @mariaestercabads: “Cuánta belleza y elegancia”
  • @mariaypat: “Qué linda te ves. Y tus zapatos y falda, wow

También te puede interesar: