logo
/ @anettemicheltv /  @anettemicheltv
Entretenimiento 17/05/2021

Directora de contenidos de TV Azteca asegura que Anette Michel seguirá en Masterchef

Todo indica que la actriz y conductora seguirá la frente del reality gastronómico.

La actriz y conductora Anette Michel una vez más está en el ojo del huracán tras desconocerse qué pasará con su futuro profesional, pero todo indica que en su destino está el seguir al mando de la conducción de Masterchef México, uno de los proyectos en los que ha estado desde la primera temporada. Esta inesperada revelación la hizo Sandra Smester, directora de contenidos de TV Azteca al programa Ventaneando quien confesó recientemente que no ven una emisión sin la presencia de esta destacada figura mexicana.

Durante su participación en este espacio, Smester aseguró que a Michel ya le fue presentada la propuesta y ella aún no ha dado su respuesta definitiva, pero tampoco ha recibido un no como respuesta. Esto denota que volveremos a ver a Michel en este reality famoso y que siempre tiene los más altos niveles de sintonía en el canal de Ajusco.

Anette Michel podría estar de regreso a Masterchef según lo que señaló la directora de TV Azteca

Una vez que se conoció que la animadora culminaba su participación en Masterchef, el público quedó atónito, sin embargo, ella aclaró que esto obedecía a desacuerdos con varios ejecutivos, ya que no veía factible al adaptarse a sus normativas con las que no se sentía plena. De ahí que pese a que amaba el proyecto gastronómico, no podía seguir adelante y por eso decidió decir adiós. Sin embargo, también dejó claro que está muy agradecida con los realizadores del programa en el que durante años estuvo al frente.

Durante la reciente entrevista que le hicieran en el espacio de Montse y Joe, Michel confesó las razones por las que renunció al canal que desde sus inicios le abrió las puertas: “Están haciendo las cosas de una manera que no va conmigo, entonces, no puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan. Tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví”.

Pero también dejó claro que el proyecto de Masterchef fue uno de los que más sentimiento le generó, pues ella siempre ha estado presente en él y ha creado una gran credibilidad y ha cosechado importantes amistades. “Amo Masterchef con locura y frenesí. Siempre lo he dicho, me llena de emociones, adoro a los chefs, he vivido un mundo maravilloso y mágico a lo largo de varios años, he descubierto que la gastronomía es espectacular”, reiteró durante la entrevista que dejó aún más dudas sobre su futuro profesional que hoy es una vez cuestionado por sus fans.

La directora reitera su propuesta a Michel

Smester ha sido muy clara al referir que la conductora se ha mostrado siempre dispuesta a salir adelante con proyectos como Masterchef, por ello, a pesar de que hoy es agente libre, se le hizo una buena propuesta para retomar la conducción de este espacio y a su criterio, ella seguirá siendo la animadora del reality gastronómico. “Anette no me ha dicho que no, entonces ella seguirá siendo la conductora de Masterchef”, dijo en Ventaneando.

Con esto crece una nueva ola de rumores en la que queda esperar que Michel se pronuncia de forma oficial. De esta forma los fans de este espacio quedarán complacidos con su regreso, pues para ellos, la mexicana es la que mejor ha sacado adelante este proyecto tan importante para los mexicanos que aman la gastronomía y que se sienten identificados con esta mujer que no pierde las esperanzas de volver a las pantallas.

También puedes ver: