logo
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una boda íntima. / InstagramAriana Grande y Dalton Gomez se casaron en una boda íntima. / Instagram
Entretenimiento 17/05/2021

¿Quién es Dalton Gomez?, esposo de Ariana Grande

Un representante de la cantante explicó que Ariana tuvo una boda pequeña

Ariana Grande es una mujer casada, hace unos días le dio el sí a Dalton Gomez.

Un representante de la cantante confirmó la noticia a la revista People, donde explicó que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima a la que asistieron menos de 20 personas.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a la publicación.

Ariana Grande
Instagram

Ariana Grande y su historia de amor

La cantante de 27 años, y el agente inmobiliario de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Según TMZ, la primera vez que la pareja fue vista públicamente fue en febrero del año pasado, cuando se filtraron unas imágenes en donde se estaban besando en un restaurante.

Además, Dalton estuvo presente en el video que Ariana Grande hizo al lado de Justin Bieber, del tema Stuck With U, lanzado en mayo del 2020.

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que trabaja en Los Ángeles, California, cuenta con clientes muy exclusivos, por lo que tiene ingresos millonarios.

Fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman.

También te puede interesar: