logo
/ @thalia / @thalia
Entretenimiento 17/05/2021

Así se grabó “Mojito”, el nuevo sencillo de Thalía

La mexicana lanzó la casa por la ventana para presentar su disco “desAMORfosis”.

Este 14 de mayo Thalía celebró el lanzamiento mundial de “desAMORfis”, su nueva producción discográfica realizada durante plena pandemia. Este “viaje” al interior de la artista, como ella misma lo ha descrito, inició con “Mojito”, una canción con pegajosos ritmos latinos y mucha sensualidad.

En su canal de Youtube, la artista mexicana compartió algunas escenas detrás de cámaras durante la grabación del tema musical ambientado en un paisaje tropical y que narra la historia de un romance lleno de pasión y mucho erotismo.

“Mojito”, según dijo la cantante “habla del primer momento, ese primer encuentro en el se encuentran las miradas, va la piel, la adrenalina, el cuerpo. No piensas, solamente sientes y haces. Esta canción es crucial para abrir esta aventura”, expresó en las redes sociales.

El video compartido muestra parte de esta producción con epicentro en Nueva York, aunque sus colaboradores y cantautores aportaron desde todas partes del mundo, mientras pasaban la pandemia, incluyendo Brasil, México, Colombia y Estados Unidos.

La escenografía fue preparada con sillas y toldos de playa, donde se creó un piso con arena artificial. En las elegantes camas playeras se alistaron las modelos que acompañaron a Thalía vestida con traje de baño colorida, accesorios dorados y un camisón naranja, muy en tono con el ambiente tropical.

“Una nueva aventura”, expresaba con emoción la cantante grabando la escena donde toma entre sus ambos el cóctel preparado por el apuesto camarero sin poder apartar las miradas. Sus amigas celebran también con el trago y todos coquetean al ritmo de la sexy canción.

Entre palmeras y mucha arena se creó todo un ambiente playero donde Thalía y el mesonero fueron los protagonistas. Luego continuaron la fiesta en un club nocturno donde no pararon de bailar, ahora ella con un sexy vestido con transparencias, escotes y el cabello suelto.

me la estoy pasando muy bien, todo está increíble, estoy muy emocionada, dijo Thalía con otro cambio de vestuario: ahora con sexy vestido verde y un camisón animal print que dejaba ver sus curvilíneas. Luego habló de este tema Mojito que narra “el momento de calentura, la piel, la noche”, contó con picardía.

La mexicana llevó su espontaneidad y humor al famoso show del presentador estadounidense Jimmy Fallon, a quien le explicó este “viaje” a su interior realizado a lo largo de los 14 temas de la nueva producción.

En la entrevista también le ayudó a pronunciar en español “desAMORfosis”. “Es un álbum muy honesto, hablo de todas las cosa aquí, de corazón. Esta es la primera vez que hago esto, fue como pasar por terapia, ha sido una experiencia increíble”, dijo a Fallon en su programa The Tonight Show. 

La cantante se ha expresado emocionada por su regreso a la música tras dos años de su último disco “Valiente”. También celebró su vuelta a los escenarios tanto como presentadora como cantando sus éxitos en el reciente show “Ellas y su música” de Latin Grammy.

La mexicana hizo un viaje al pasado recordando sus temas más populares como “Amor a la mexicana”, No me acuerdo”, “Piel morena” y “Arrasando”, además de presentar “Mojito”. En esta oportunidad se homenajeó a las mujeres y su impacto en la música, destacando la carrera de Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Vicky Carr y Gloria Estefan.

TE PUEDE INTERESAR: