logo
Para el Especial de Friends uno de los grandes ausentes será el actor Paul Rudd quien confesó que su personaje fue solo un accesorio / Instagram @paulrudd_Para el Especial de Friends uno de los grandes ausentes será el actor Paul Rudd quien confesó que su personaje fue solo un accesorio / Instagram @paulrudd_
Entretenimiento 17/05/2021

Paul Rudd no estará en el Especial de Friends y hay una razón de peso

Para el Especial de Friends uno de los grandes ausentes será el actor Paul Rudd quien confesó que su personaje fue solo un accesorio

Para el Especial de Friends uno de los grandes ausentes será el actor Paul Rudd quien confesó que su personaje fue solo un accesorio

Se viene el Especial de Friends por HBO, la fecha de entrega de este tan esperado reencuentro será el próximo 27 de mayo.

Para el Especial de Friends uno de los grandes ausentes será el actor Paul Rudd quien confesó que su personaje fue solo un accesorio
El Especial de Friends tendrá una gran ausencia: el actor Paul Rudd

Los fanáticos de la serie a lo largo de sus años han demostrado su afecto por cada uno de los integrantes del grupo de seis, pero a su vez con la de personajes que dejaron un significativo sentir en la audiencia.

Tal es el caso de Mike Hannigan, interpretado por Paul Rudd. Mike era un personaje adorable, un abogado que había renunciado a su carrera para perseguir su verdadera pasión: tocar el piano. En ese sentido, compartía su espíritu musical con Phoebe, quien nos ha entregado maravillosos hallazgos como Smelly Cat.

Y pese a ser el más pedido por los fanáticos en las redes sociales. será una de las grandes ausencias en la reunión de la serie en la plataforma de HBO.

Paul hizo una referencia a Friends en 2020, en una entrevista virtual Variety. Durante ella fue consultado por su participación y respondió que son como comportamientos y capítulos en la vida.

“En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte. Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”, dijo Paul en aquel entonces.

¿Quiénes estarán en el Especial de Friends?

Sin embargo, junto a lo significativo de su personaje, agradeció formar parte de uno de los programas televisivos más importantes de los últimos tiempos. “Pero la sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante”.

Es de recordar que tiempo atrás ya había revelado que tuvo problemas con los ejecutivos de la cadena NBC cuando él propuso hacer un spin-off de su personaje.

Quienes sí estarán en el especial serán: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford. También Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould y Kit Harington.

A ellos se suman Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler. Además, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

17 años del último capítulo de Friends

El último capítulo de Friends sin duda alguna marcó un antes y un después dentro de esta historia que sigue viva en el corazón de sus fanáticos. Muchas fueron las lágrimas, sobre todo de cada uno de los protagonistas de la historia.

Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow eran actores prácticamente desconocidos por el público. Pero llegó el primer episodio para que todos lo tuvieran en boca.

Desde 1994 supieron cómo manifestar su energía ante las pantallas y la hicieron parte de su audiencia. Por lo que se convirtieron en los favoritos de todos y desde entonces nadie los olvida.

Friends ha sido, es, y seguirá siendo una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión y uno de los mayores referentes del entretenimiento. Por ahora solo se espera “Friends la reunión”.