logo
/ Un árbitro supervisará el cumplimiento de cada regla // @guerrerosfmx / Un árbitro supervisará el cumplimiento de cada regla // @guerrerosfmx
Entretenimiento 17/05/2021

Se impondrán nuevas reglas en Guerreros 2021: Descubre algunas de ellas

A través de las redes sociales se han ido develando detalles de este reality show.

Todo está casi listo para que llegue la acción y adrenalina En Guerreros 2021 a través del canal 5 de Televisa, espacio desde el que los fieles televidentes podrán disfrutar de la más impactantes pruebas o retos que deberán enfrentar cada uno de los integrantes de los afamados equipos Cobras y Leones quienes nuevamente se someten a la rivalidad hasta obtener el tan deseado triunfo.

A través de las redes sociales del programa se han dispuestos las novedades que llegarán a esta segunda temporada. Y una de ellas esta orientada hacía las nuevas normas que estarán presentes en este reality deportivo extremo que ahora está siendo producido por María Noguerón. Ella dispuso de un nuevo reglamento que debe cumplirse al pie de la letra, pues de lo contrario quienes incurran en fallas serán inmediatamente eliminados de la competencia.

Se impondrán nuevas reglas en Guerreros 2021: Descubre algunas de ellas

Este nuevo reglamento llega a propósito de que la audiencia siempre mantuvo reclamos en cuanto las preferencias y falta de criterio que en ocasiones tenía el jurado e incluso los animadores del programa. Es por ello que Noguerón creó la figura del referí quien llevará el control, coordinación y cumplimiento exacto de cada una de las reglas que debe asumir ante cada reto. Con esto se busca crear más credibilidad y confiabilidad en este programa que se estrena el próximo 7 de junio.

Además se están incluyendo nuevas estructuras dentro y fuera de Televisa a fin de ser usadas en las diferentes pruebas de circuitos que demostrarán las habilidades y pondrán a prueba a los atletas en cuanto a velocidad, resistencia, fuerza, así como compañerismo. Todo esto será evaluado y permitirá crear calificaciones ajustadas a cada desempeño grupal e individual. Y por si fuera poco, en esta nueva etapa se busca eliminar la empatía de los animadores con algunos de los equipos.

“Cobras y Leones vuelve por la revancha sobre un nuevo campo de batalla”, así reza la promo que está corriendo en redes sociales y que demuestra que este programa estará implacable, intenso y repleto de sorpresas y aunque aún no se han revelado los nombres de sus participantes hay mucha expectativas sobre el regreso de atletas como Ella, Diego y Brandon. Solo queda esperar que poco a poco se vaya confirmando esta información que mantiene muy alegre a los espectadores fieles de este show creado por la fallecida Magda Rodríguez.

Más detalles de la nueva temporada

A partir de las 20:00 horas los mexicanos podrán disfrutar de este reality que será transmitido en vivo también por el canal de Youtube de Televisa. Ahí grandes y pequeños podrán deleitarse con cada una de las actividades que volverán con mayor riesgo, pues las batallas en las alturas predominan en este renovado Guerreros. También habrá espacio para el desarrollo y demostración de la inteligencia de cada participante quienes se someterán a divertidas pruebas rápidas.

Otra de las novedades que si incluirá en esta segunda temporada es la inclusión de 4 capitanes quienes deberán demostrar su liderazgo en todos los ámbitos que se presentarán durante el programa. Aquí el nombre de Nicola Porcella y Hebert Gallegos suena fuertemente, pues son dos figuras que desde finales de la primera entregan ya estaban manifestando interés de seguir en esta contienda que se presume será cada vez más extrema.

Y sobre los nuevos atletas solo hasta ahora ha sonado fuertemente Aldo de Nigris, sobrino del polémico Poncho de Nigris, como figura confirmada para este programa que regresa pronto a las pantallas. Esto de seguro le imprimirá más dinamismo y polémica que no puede faltar ante cada reto que se presentará de forma innovadora.

También puedes ver: